Blog sobre Mallorca

que ver en mallorca 4

Qué ver en Mallorca: imprescindibles en 2024

En click-mallorca somos expertos en Mallorca. Nos encanta compartir ese conocimiento con vosotros. Por ello, hemos elaborado una guía sobre qué ver en Mallorca. Te va a servir para planificar tus vacaciones, y disfrutar de lo mejor de Mallorca.

ruta almendros en flor mallorca 0

Ruta de los almendros en flor en Mallorca

El almendro es uno de los árboles más característicos del campo mallorquín, y es especialmente bonito ver los campos en enero y febrero cuando el almendro saca su flor blanca y luego rodada, y da ese particular encanto al paisaje de Mallorca. Estamos en una época ideal para la excursión que os planteamos hoy, una excursión para ver la flor del almendro que organizamos para un grupo de clientes alemanes, y que hoy queremos compartir con todos vosotros.

castillo de bellver 3

Castillo de Bellver, una guía por expertos locales

Si quieres aprender a historia, origen, curiosidades, localizacion y partes del Castillo de Bellver no dejes de leer nuestro artículo de blog donde te informamos de todos los datos relevantes en relación a uno de los monumentos más importantes de Mallorca, junto con la Catedral de Palma.

talaia de son jaumell 0

Talaia Son Jaumell

En nuestro nuevo artículo os proponemos una nueva ruta de senderismo en Mallorca, la excursión a la Talaia de Son Jaumell. Una excursión con playa, vistas y una antigua atalaya defensiva.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?