Links de interés

En esta sección te queremos presentar algunas páginas web de amigas y amigos que hacen un gran trabajo promocionando Mallorca. Estos nos hablan de diferentes temas como playas, visitas, actividades… También nos cuentan de que escriben y nos explican como empezaron, os animamos a descubrirlos a través de estos links de interés:

 

Links de interés:

Trip Advisor: por todos es conocido que Trip Advisor es una plataforma turísca líder a nivel mundial con opiniones reales sobre experiencias de los clientes. A parte de hoteles, restaurantes y otros tipos de establecimientos, podrás encontrar allí información, opiniones, imágenes, sobre tours o monumentos que quieras visitar en tu viaje a Mallorca. Y algunos rankings que pueden ayudar a decidirte.

trip advisor

 

Blog Turisme Petit: en este blog encontrarás numerosas opciones, rutas y actividades para llevar a cabo con niños en Mallorca. El blog está enfocado tanto para turistas que visitar la isla como para familias residentes que quieran conocer Mallorca en profundidas en compañía de los más pequeños.

 

Diario de Mallorca: a través de la sección de “Ocio” en este periódico también podemos tener acceso a muchas propuestas de “rutas y excursiones” por Mallorca. A parte de ello, también hay información sobre los diferentes eventos que se llevan a cabo en la isla. Siempre con información muy actualizada, buenas imágenes y mucho más!

 

Blog Sapos y princesas: este blog lo encontraréis en la versión online del diario El Mundo. Ofrece también diferentes actividades en toda España y consecuentemente en las Islas Baleares. Estas experienceias están sobre todo enfocadas a familias con niños. Os dejamos aquí una entrada en el blog en la que tuvimos el placer de acompañarles.

 

A parte de todos estos blogs, sabes que también puedes orientarte y buscar más información en las diferentes redes sociales. Tanto en Facebook, Instagram, Pinterest, encontrarás diferentes usuarios enfocados al turismo y al sector de experiencias en Mallorca.

 

 

× ¿Necesitas consejos o ayuda?