Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Alquiler barcos
Alquila un barco o catamaran en Mallorca

Alquila un barco o catamaran en Mallorca

La mejor selección de embarcaciones

Hemos preparado una selección de diferentes embarcaciones (barcos, catamaranes, veleros, lanchas, yates...) de entre las mejores empresas de Mallorca. Así vas a poder elegir y comparar la que mejor se adapta al viaje que estás buscando, y reservarla al mejor precio y con toda la información.

Las mejores excursiones desde Alquiler barcos

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursión privada en barco en Mallorca

    desde 325,00
    Disponible mañana
  • Alquiler catamaran Oasis

    desde 1.200,00
    Disponible mañana
  • Alquiler velero en Mallorca

    desde 650,00
    Disponible mañana
  • Alquiler yate en Mallorca

    desde 745,00
    Disponible mañana
  • Alquiler Catamaran en Mallorca

    desde 1.344,00
    Disponible mañana

En click-mallorca ofrecemos una amplia selección para excursiones privadas en barco, lancha, catamaran... en Mallorca.

 

Ofrecemos nuestros servicios de alquiler:

  • Empresas: para llevar a cabo un evento
  • Particulares: que desean hacer una salida exclusiva con sus amigos y amigas, ya sea simplemente para hacer una excursión, una fiesta o despedida de soltero / a
  • Para agencias: ofrecemos servicios de alquiler de embarcaciones a agencias que están buscando una de estas opciones en Mallorca.

Siempre recomendamos enviar un email a info@click-mallorca.com antes de reservar, para confirmar precios y disponiblidad para la fecha elegida.

 

Son muchas las ventajas de alquilar un barco o catamaran en Mallorca:

  • la sensación de libertad al navegar
  • un gran número de rutas disponibles con calas secretas que puedes visitar
  • numerosas actividades cómo snorkel, pesca, paddle surf, kayak, buceo...
  • comodidad, ya que puedes alquilarlo con tripulación y patrón
  • exclusividad, ya que no compartes la embarcación con otros grupos
  • seguridad, hemos hecho una selección de las mejores empresas de Mallorca para asegurarnos que los clientes tienen la mejor experiencia al mejor precio

 

A continuación te detallamos brevemente algunas de las opciones de alquiler posibles en Mallorca:

Alquiler de velero con patrón

Una interesante opción para difrutar del mar en Mallorca en alquilar un velero con patrón, ya sea para una excursión de un día o para un charter de varios días. Normalmente los veleros tienen una capacidad máxima de 10 pasajeros, y realizan diferentes rutas por la costa de Mallorca con diferentes paradas para bañarse, y en espectaculares calas.

En los últimos años, el auiler de veleros en Mallorca ha experimentado un fuerte aumento, por su exclusividad y por ser una actividad muy diferente comparado a alquiler un barco o catamaran. Por todo ello, si se desea alquilar un velero es muy recomendable hacerlo con antelación.

 

Alquilar una lancha en Mallorca

Una lancha o speedboat en Mallorca es otra opción para una actividad en el mar durante tus vacaciones. Existe la posibilidad de alquilar una lancha sin título, lo cual hace que esta opción sea asequible para todos, tanto por su facilidad como por su precio. Con el alquiler de la lancha en muchas ocasiones se incluye material de snorkel, inflables... habiendo todo tipo de lanchas: pequeñas, con fondo de cristal, speedboats...

 

Alquilar un catamaran

De todos los alquileres de embarcaciones disponibles en Mallorca, el alquiler de un catamarán es el más popular. Son muchas las empresas que organizan fiestas y eventos en verano en Mallorca, y que buscan algo relacionado con el mar, siendo una excursión en catamarán una de las mejores opciones.

Existen diferentes tipos de catamarán, tanto a vela cómo a motor, y con diferentes capacidades, lo que hace que el precio del alquiler varíe. Los catamaranes más pequeños son para un máximo de 10-12 plazas, y los siguientes ya son catamaranes más grandes, con capacidades de 50 a 150 pasajeros.

Cómo consejo al alquilar un catamaran, habrá que tener en cuenta la capacidad del catamaran, el puerto de salida, la fecha del viajes y (obviamente) el precio.

 

Alquilar un barco

Hacer una excursión en barco es una fantástica idea para tus vacaciones en Mallorca. Si sois un grupo grande o téneis un buen presupuesto, vale la pena considerar alquilar un barco para una excursión privada. Los precios para alquilar un abrco varían en función de las fechas y capacidad del barco, siendo posible encontrar buenas ofertas para viajes en barco de dos horas, por sólo 300-400 euros.

En relación a diferentes opciones, decir que se pueden alquilar barcos sin título, barcos para fiestas e incluso barcos para varios días de navegación por Mallorca.

 

Read more