Alquilar un catamaran
De todos los alquileres de embarcaciones disponibles en Mallorca, el alquiler de un catamarán es el más popular. Son muchas las empresas que organizan fiestas y eventos en verano en Mallorca, y que buscan algo relacionado con el mar, siendo una excursión en catamarán una de las mejores opciones.
Existen diferentes tipos de catamarán, tanto a vela cómo a motor, y con diferentes capacidades, lo que hace que el precio del alquiler varíe. Los catamaranes más pequeños son para un máximo de 10-12 plazas, y los siguientes ya son catamaranes más grandes, con capacidades de 50 a 150 pasajeros.
Cómo consejo al alquilar un catamaran, habrá que tener en cuenta la capacidad del catamaran, el puerto de salida, la fecha del viajes y (obviamente) el precio.
Alquilar un barco
Hacer una excursión en barco es una fantástica idea para tus vacaciones en Mallorca. Si sois un grupo grande o téneis un buen presupuesto, vale la pena considerar alquilar un barco para una excursión privada. Los precios para alquilar un abrco varían en función de las fechas y capacidad del barco, siendo posible encontrar buenas ofertas para viajes en barco de dos horas, por sólo 300-400 euros.
En relación a diferentes opciones, decir que se pueden alquilar barcos sin título, barcos para fiestas e incluso barcos para varios días de navegación por Mallorca.