Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Deportes y actividades de agua en Mallorca
Actividades acuáticas en Mallorca

Actividades acuáticas en Mallorca

Echa un vistazo a las mejores actividades en el agua para disfrutar tus vacaciones.

Con muchos kilómetros de costa y rodeada de agua, Mallorca es un sitio ideal para disfrutar de una actividad de agua. Las opciones son múltiples y variadas, cómo stand up paddle, buceo, snorkelling, kitesurfing, kayak.... En la parte inferior encontrará muchas mas, con hacer click en el título de la excursión o actividad obtendrá más información con fotos, mapas, opiniones de clientes…

Las mejores excursiones desde Deportes y actividades de agua en Mallorca

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Pack Deportes Acuáticos en Mallorca

    desde 60.00 60,00
  • 1

    Motos de agua en Mallorca Tour

    desde 150.00 150,00
  • 2

    Stand up paddle y cuevas marinas en Mallorca

    desde 50.00 50,00
  • 3

    Mallorca multiactividad: kayak, coast trekking, snorkeling con 5% descuento

    Ideal con niños
    desde 52.25 52,25
  • 4

    Curso de Paddle surf en Pollensa

    desde 30.00 30,00
  • 5

    Parasail en la Bahía de Alcudia

    desde 40.00 40,00
  • 6

    Parasail en Mallorca

    Se agota rápido
    desde 40.00 40,00
  • 7

    Excursión de Snorkeling en Mallorca

    desde 49.00 49,00
  • 8

    Excursión en Kayak en Mallorca

    desde 49.00 49,00
  • 9

    Paddle Surf Tour en Alcudia

    desde 45.00 45,00

Especialmente la bahía de Alcudia y Palma presentan unas excelentes condiciones de viento, que convierten la actividad de windsurf en una excelente recomendación para disfrutar del agua en Mallorca.  Son muchas las escuelas de Surf que ofrecen diferentes actividades como cursos, alquiler de tablas de surf...

Unas de las actividades acuáticas que más llama la atención son las motos de agua, y desde Puerto Alcudia puedes disfrutar de algunos fabulosos tours que te lleven a recorrer la costa, y descubrir rincones escondidos y cuevas marinas.

El parasailing es una actividad de agua que consiste en volar con un paracaídas arrastrado por una lancha motora.  En esta actividad puedes experimentar intensas sensaciones mientras vuelas disfrutando de las vistas de la costa de Mallorca.

Actividad para descubrir el mundo marino de Mallorca y sumergirte en las profundidades del agua de la costa de la isla acompañado de experimentados instructores.  En toda la isla hay muchos centros de buceo, que ofrecen diversas actividades como cursos de iniciación al buceo, tours de buceo o expediciones para buceadores avanzados.

El snorkelling consiste en la práctica de buceo a ras de agua, equipado de una máscara de buceo, tubas y aletas.   Se trata de una actividad muy popular, ya que es muy fácil de realizar y apta para todas las edades.  Mallorca ofrece numerosos lugares donde practicar snorkel, gracias a la gran riqueza marina de sus aguas y el gran numero de calas.

La lista de actividades que hacer en Mallorca en el agua es interminable, y también podríamos citar el flyboard, banana boat, cliff jumping, coastering... todo ello sin olvidar la gran variedad de excursiones en barco y catamarán que puedes hacer en Mallorca.

Read more