Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Despedidas soltero/a
Actividades y excursiones para tu despedida de soltero en Mallorca

Actividades y excursiones para tu despedida de soltero en Mallorca

Disfruta tu despedida sin tener que preocuparte por organizar nada, y a los mejores precios!

¿Estás preparando una despedida de soltero o soltera en Mallorca? Tenemos una amplia variedad de diferente excursiones y actividades para pasar una divertida e inolvidable despedida en Mallorca: excursiones en barco, paseos en catamarán, multiaventura, veleros, party boats…

 

Si estás buscando algo especial o único para tu despedida de soltero o soltera en Mallorca, también organizamos actividades a medida cómo salidas exclusivas en barco o catamarán, actividades de multiaventura, catas de vino, vuelos en globo… Si estás interesado en ello, envíanos un email a través de la sección de contacto para explicar tu idea, y nuestro personal se pondrá en contacto contigo para pasarte una propuesta y precios.

Las mejores excursiones desde Despedidas soltero/a

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • All inclusive catamaran en Mallorca

    Exclusivo para sólo 12 Personas
    desde 80,00
    Disponible mañana
  • Pack Deportes de Agua en Mallorca

    desde 60,00
    Disponible mañana

Despedidas de soltero y soltera en Mallorca

Mallorca es un destino importante para despedidas de soltero y soltero durante un fin de semana o unos días de celebración y cada año la isla se está volviendo más popular con despedidas de soltero y solteras y con grupos de amigos amantes de la diversión en general. Es por eso que aquí hemos compilado una selección de excursiones y actividades que creemos que son más adecuadas para este tipo de grupo.


La despedida de soltera o la despedida de soltero se ha convertido en mucho más que una simple "noche". Ahora los grupos se van a pasar un fin de semana o unos días de sol y diversión con amigos para celebrar sus próximas nupcias. A menudo, estos grupos de amigos solo tienen una persona en común: la gallina o el ciervo. Y el pobre padrino o dama de honor que tiene que organizar todo tiene muchas personas diferentes para mantenerse feliz. Además, los días de salir y emborracharse han terminado. Ahora un fin de semana de despedida de soltera o despedida de soltero tiene que ser mucho más.

Ahí es donde entran las "experiencias". Ahora es muy popular que estos grupos se unan y se diviertan entre ellos al participar en una actividad completamente nueva que nunca antes habían hecho. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en una impresionante isla mediterránea donde te espera una infinidad de actividades?

Paseos en barco y catamarán.


Imagine relajarse con amigos en un catamarán de vela con una copa de cava en la mano y música relajante en el fondo. Puedes sentir la brisa en tu rostro mientras navegas a diferentes calas solitarias, nadas y practicas snorkel en aguas cristalinas, o simplemente te relajas y tomas el sol en las redes del catamarán.

Por otro lado, si está buscando un viaje en barco con más acción, únase a una de nuestras memorables excursiones en barco para fiestas en las que tendrá bar, DJ y una fiesta completa en barco en el Med.

Actividades de kayak y snorkel


En Mallorca hay muchas oportunidades para ponerse la máscara de snorkel y saltar al agua. Los grupos de amigos se divierten mucho cuando se unen a tours de actividades múltiples con kayak, snorkel, salto de acantilados y trekking por la costa incluidos.

Diversión en moto de agua y lancha rápida


Si desea aumentar la adrenalina, las excursiones en lancha rápida son muy divertidas para grupos que pueden ir todos juntos en el bote. O salta sobre las olas en una moto acuática o mira todo desde arriba en una actividad de parasailing.

Excursiones en quad y excursiones en jeep


Los recorridos en quad y en jeep son muy divertidos para emocionar, ver la isla y hacer algo totalmente diferente. Sube por la escarpada ladera de Mallorca y disfruta de maravillosas vistas desde arriba. Descubra Mallorca en carretera y fuera de carretera. En muchos de nuestros tours en quad también puede traer su traje de baño, ya que la mayoría se detiene para darse un refrescante chapuzón en algún lugar del camino.

Espectáculos nocturnos


Si está buscando un momento realmente bueno con entretenimiento de alta calidad en forma de espectáculo con cena y bebidas incluidas, no busque más allá de Vampirika by Son Amar o Pirates Reloaded en Magaluf. Incluso el grupo más diverso de amigos tendrá una noche increíble en uno de estos espectáculos.

Experiencias a medida 


Si está buscando algo aún más especial o diferente para su despedida de soltero o soltera en Mallorca, también organizamos excursiones a medida, como viajes exclusivos en barco o vela, actividades de multiaventura, catas de vino ... en este caso, envíenos un correo electrónico a través de la sección de contacto explicando su idea, para poder enviarle una propuesta a medida para usted

Read more