Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Excursiones en barco y catamaran
Excursiones en barco y catamaran en Mallorca

Excursiones en barco y catamaran en Mallorca

Disfruta de un divertido y relajante día en el mar

Hacer una excursión en catamarán o barco por Mallorca, y disfrutar de una de las numerosas rutas por la isla que ofrecemos es una de las mejores opciones durante el verano o tus vacaciones en Mallorca. Si estás planeando tus siguientes vacaciones o un día de relax en el mar, la amplia oferta que tenemos, te puede ayudar a tomar una sólida decisión.


Con más de 500 kilómetros de costa, Mallorca ofrece una gran variedad de excursiones en el mar, para poder conocer la belleza de la isla, playas de arena blanca, calas de aguas cristalinas, preciosas islas o paisajes de ensueño.

En la parte inferior encontrará muchas mas, con hacer click en el título de la excursión obtendrá más información con fotos, mapas, opiniones de clientes…

Las mejores excursiones desde Excursiones en barco y catamaran

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursion en barco a la Isla Dragonera en Mallorca

    Se agota rápido
    desde 39,00
    Disponible mañana
  • Excursión en barco a la Isla de Cabrera

    Se agota rápido
    desde 42,75
    Disponible mañana
  • All inclusive catamaran en Mallorca

    Últimas plazas
    desde 80,00
    Disponible mañana
  • Excursión en Catamaran en Cala Ratjada

    Se agota rápido
    desde 58,00
    Disponible mañana

Los mejores tours en barco y catamarán en Mallorca

Al ser una isla, Mallorca ofrece un sinfín de opciones para excursiones en barco y catamarán y tenemos algo para todos los presupuestos y desde todas las diferentes áreas de la isla. Trabajamos solo con los mejores proveedores y capitanes de barcos para garantizarle un excelente día y un excelente servicio.

Paseos en barco para familias en Mallorca:

Mallorca es un destino familiar y tenemos excelentes viajes en barco que personas de todas las edades pueden disfrutar juntos. Si tiene niños pequeños, una excursión de dos horas en un bote con fondo de cristal es imprescindible. Tendrás magníficas vistas de las calas y bahías de Mallorca, tus pequeños podrán mirar a través del cristal para ver los peces en el agua, y tendrás la oportunidad de saltar del barco para nadar y refrescarte en el mar.

Si se hospeda en la ciudad de Palma, el viaje en barco de una hora por el puerto es imprescindible para las familias. Verás la catedral desde el mar y harás un recorrido dentro y fuera de los pequeños barcos de pesca y los enormes cruceros. Este viaje se realiza varias veces durante el día y puede comprar un boleto abierto en este sitio web.

Viajes en barco en familia

En el norte de la isla, nuestro principal viaje en barco para familias es el Barco Robinson. Esta es una excursión de día completo con almuerzo incluido y con salida desde Puerto Pollensa. Tanto a adultos como a niños les encanta esta excursión en un rústico barco pirata de madera que se detiene en diferentes calas para nadar y bucear, le muestra la magnífica playa de Formentor y la bahía de Pollensa y también le da tiempo para pescar.

Barcos de fiesta

Mallorca es una isla de fiesta y aquellos que buscan un momento refrescante en el mar no necesitan buscar más. Tenemos barcos de fiesta y cruceros de bebidas alcohólicas que ninguno puede rivalizar. La mayoría van desde Magaluf, Santa Ponsa, Palma y Arenal. Navegue su tarde en un divertido recorrido en catamarán con un DJ a bordo, comidas y bebidas incluidas y la oportunidad de nadar también. ¡Tómese unos rayos de sol mientras observa la magnífica puesta de sol y la fiesta de día se convierte en fiesta de noche! Muchos de nuestros barcos de fiesta y cruceros de bebidas alcohólicas incluyen paquetes especiales para clubes donde la fiesta continúa una vez en tierra firme. Estas son ofertas especiales de reserva anticipada que se agotan rápidamente y normalmente no están disponibles una vez en el resort.

Avistamiento de Delfines en Mallorca

¡Las empresas de barcos en Mallorca se han dado cuenta de que en el Mediterráneo podemos ver delfines en la naturaleza! Prepare su cámara y navegue en las tranquilas aguas de Mallorca para ver si puede ver delfines. La mayoría de los recorridos de observación de delfines tienen lugar al amanecer, que es cuando hay más posibilidades de ver a estas majestuosas criaturas en la naturaleza. Y realmente hay una buena posibilidad de detectarlos; Algunas de las excursiones en barco  con las que trabajamos informan haber visto delfines en cada excursión de observación de delfines que han operado.

Read more