Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Montar a caballo en Mallorca
Excursiones a caballo en Mallorca

Excursiones a caballo en Mallorca

Disfruta del placer de montar a caballo con nuestras excursiones

Mallorca ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de ella, una excursión a caballo es una excelente manera de descubrir la isla a través de una ruta en contacto con la naturaleza. Todos los paseos a caballo están preparados para diferentes niveles, en función de la experiencia del cliente, y asimismo hay diferentes rutas, por la montaña, por la playa, por el bosque… con diferentes duraciones y desde diferentes puntos de la isla.


En la parte inferior puedes ver algunas de nuestras propuestas para disfrutar de una excursión a caballo, haz click en el título de la excursión para ver más información y poder reservar online:

Las mejores excursiones desde Montar a caballo en Mallorca

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Paseo en pony para niños

    desde 10,00
    Disponible mañana

Excursiones a caballo en Mallorca

Aquí hay opciones de equitación para todas las edades y niveles de experiencia en esta página y si desea descubrir Mallorca de esta manera única, no busque más. Descubra un lado diferente de Mallorca a caballo con maravillosas vistas y un paisaje deslumbrante. Vea la alegría en los rostros de sus seres queridos mientras experimentan una Mallorca totalmente diferente ...

Paseos a caballo por Click-Mallorca.com


Los recorridos a caballo que ofrecemos en Mallorca son operados por los proveedores más confiables que tienen una buena y larga reputación en la isla y que se preocupan por la seguridad y el bienestar de sus animales y clientes por encima de todo.

Al hacer clic en cualquiera de las actividades de equitación, encontrará más información sobre lo que está incluido, cómo llegar, disponibilidad, precio y duración del recorrido.

Montar a caballo en la playa


Montar a caballo en la playa en la zona norte es una oportunidad exclusiva para recorrer los impresionantes paisajes del campo de Mallorca y la encantadora playa virgen de Son Serra de Marina.

El mágico paseo a caballo por la playa es uno de los más populares y se realiza todos los días en verano. El transporte está disponible desde la mayoría de las áreas de la isla y la sesión de equitación dura dos horas.

Montar a caballo en Alcudia


Montar a caballo en Acudia en Rancho Ses Roques les brinda a esos jinetes menos experimentados la oportunidad de ensillar y seguir un sendero de vaqueros en el área cercana. Hay opciones de una y dos horas y también existe la oportunidad de conocer a los otros animales en la granja. El paseo en pony está disponible para los miembros más jóvenes de la familia y se puede organizar poniéndose en contacto con nosotros a través de este sitio web o directamente el día de la actividad.

Montar a caballo y barbacoa en Mallorca


Los paseos al atardecer en el rancho más grande de Mallorca, Rancho Grande, pueden hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Ofrecemos una excursión que combina equitación, una cena de barbacoa, baile en línea para sacar al vaquero que llevas dentro y un espectáculo de flamenco ecuestre.

Todas las rutas de equitación se realizan a través de campos, pistas, tierras comunes y colinas abiertas. A medida que descubra todos estos lugares, se sorprenderá con las vistas de los diferentes paisajes de Mallorca. Además, hay una variedad de caballos para satisfacer todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener. Ofrecemos diferentes recorridos para todos los gustos, sin importar cuán poca o cuánta experiencia tenga montando a caballo, ya que hay itinerarios que se adaptan tanto a principiantes como a jinetes experimentados.

Read more