Click-Mallorca.com
Actividades para residentes en Mallorca

Actividades para residentes en Mallorca

Algunas excursiones para descubrir lo mejor de Mallorca

Muchos son los lugares que hay para visitar en Mallorca al tratarse de una isla muy turística. Hemos realizado una selección para aquellos que residen habitualmente en Mallorca. En muchos casos, seguro que habéis oído hablar de esas atracciones o esos lugares, pero nunca habéis estado allí. Os proponemos que miréis las diferentes actividades, y seguro que vais a encontrar alguna interesante, que sea un plan perfecto para descubrir algo nuevo de Mallorca.

Las mejores excursiones desde Residentes

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Visita guiada gratuita en Palma: Free tour Palma

    Las Mejores Visitas Guiadas
    desde 0,00
    Disponible mañana
  • All inclusive catamaran en Mallorca

    Exclusivo para sólo 12 Personas
    desde 80,00
    Disponible mañana
  • Pack Deportes de Agua en Mallorca

    desde 60,00
    Disponible mañana
  • Tour guiado privado a pie en Palma de Mallorca

    Las Mejores Visitas Guiadas
    desde 31,50
    Disponible mañana
  • Ticket Catedral de Mallorca sin colas

    Sin colas - Entrada exclusiva
    desde 8,00
    Disponible mañana

Las mejores actividades para los residentes de Mallorca


Siempre hay algo que descubrir en Mallorca, independientemente de cuánto tiempo haya vivido aquí y hemos recopilado una selección de actividades y tours, especialmente teniendo en cuenta a los residentes de Mallorca, independientemente de su nacionalidad.

Entradas a las atracciones


Evite las colas para ingresar a las principales atracciones de Mallorca comprando su boleto con anticipación aquí y omitiendo la fila. Lleve a sus hijos en las vacaciones escolares a un parque acuático y obtenga un descuento cuando reserve en click-mallorca.com en comparación con los precios de las puertas. O realice una visita educativa al Acuario de Palma y ahorre dinero. Tenemos entradas para todas las atracciones de Mallorca y aquí puede encontrar precios más baratos y entradas sin colas.

Paseos en barco y catamarán


Invite a la familia a un día en el mar en un típico llaut mallorquín con pesca, actividades acuáticas y almuerzo incluidos en el día. O relájate en un catamarán y deja que el capitán te lleve a una cala escondida que ni siquiera sabías que estaba allí. Tenemos muchas playas secretas y calas escondidas para sorprender incluso a aquellos que han vivido aquí toda su vida.

Descubre algo de la historia de Palma


Palma City es un lugar lleno de historia y nadie lo sabe todo. Descubra la historia de Mallorca de una manera relajante con nuestra caminata guiada por el casco antiguo de Palma con un guía experto que le contará historias y leyendas que nunca conoció. ¡O compre su boleto a la Catedral de Palma y finalmente visite La Seu, la catedral de la luz, que ha querido visitar durante los últimos años!

Mallorca desde el cielo


Incluso los residentes más estudiosos de Mallorca que conocen todos los rincones escondidos y todos los secretos de la isla no han experimentado un vuelo bajo sobre Mallorca en un globo aerostático o un helicóptero. ¿Que estas esperando? Este es el regalo perfecto para el amante de Mallorca que cree haberlo visto todo.

Read more