Click Mallorca
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Mallorca para Residentes
Mallorca para Residentes

Actividades y ofertas para residentes en Mallorca

Algunas excursiones para descubrir lo mejor de Mallorca

Muchos son los lugares que hay para visitar en Mallorca al tratarse de una isla muy turística. Hemos realizado una selección para aquellos que residen habitualmente en Mallorca. En muchos casos, seguro que habéis oído hablar de esas atracciones o esos lugares, pero nunca habéis estado allí. Os proponemos que miréis las diferentes actividades, y seguro que vais a encontrar alguna interesante, que sea un plan perfecto para descubrir algo nuevo de Mallorca.

Las mejores excursiones desde Mallorca para Residentes

Tipo de actividad

Días de la semana

Rango de precios:

Duración:

No hay resultados que mostrar

Las mejores actividades y ofertas para los residentes de Mallorca


Siempre hay algo que descubrir en Mallorca, independientemente de cuánto tiempo haya vivido aquí y hemos recopilado una selección de actividades y tours, especialmente teniendo en cuenta a los residentes de Mallorca, independientemente de su nacionalidad.

Descuentos de residentes a las atracciones de Mallorca

Son muchas las atracciones de Mallorca en las que ofrecemos descuentos para residentes. Pero no sólo eso, también podrás saltarte las colas para entrar gracias a nuestros acuerdos en exclusiva con las empresas locales. Lleva a tus hijos en las vacaciones escolares a un parque acuático y obtén tu descuento al reservar en click-mallorca.com siendo mucho más barato en comparación con los precios de las puertas. O haz una visita con la familia a Palma Aquarium, y ahorre dinero. Encontrarás entradas para residentes a la mayoría de las atracciones de Mallorca con precios más baratos y entradas sin colas.

Paseos en barco y catamarán

Desgraciadamente con los paseos en barco y catamaran, no ocurre lo mismo que con los vuelos, y el gobierno no ofrece descuentos de residentes, ya que son viajes de ocio. Pero que no cunda el desánimo, porque en esta página encuentras una gran opción de planes en el mar a muy buenos precios. Invita a la familia a un día en el mar en un típico llaut mallorquín con pesca, actividades acuáticas y almuerzo incluidos en el día. O relájate en un catamarán y deja que el capitán te lleve a una cala escondida que ni siquiera sabías que estaba allí. Tenemos muchas playas secretas y calas escondidas para sorprender incluso a aquellos que han residido en Mallorca toda su vida.

Descubre algo de la historia de Palma

Son muchos los residentes en Mallorca que apenas conocen lo que esconde el casco antiguo de Palma. Descubre la historia de Mallorca de una manera relajante con nuestro free tour por el casco antiguo de Palma con un guía experto, o puedes optar por un tour de noche en Palma en el que te contaremos historias y leyendas que muchos residentes de la ciudad desconocen. Y recuerda que, si quieres visitar la Catedral de Palma, es gratuita para los residentes en Mallorca.

Vuelos para residentes en Mallorca

Hemos preparado una selección de vuelos para los residentes en Mallorca, porque incluso los residentes más estudiosos de Mallorca que conocen todos los rincones escondidos y todos los secretos de la isla no han experimentado un vuelo bajo sobre Mallorca en un globo aerostático o un helicóptero. ¿Que estas esperando? Este es el regalo perfecto para el amante de Mallorca que cree haberlo visto todo.

Ofertas de fin de semana para residentes en hoteles de Mallorca

Otra excelente opción para aquellos que viven en Mallorca es aprovechar alguna de las ofertas de fin de semana que hacen los hoteles de Mallorca, y que están destinadas a los residentes en Mallorca. Son ofertas con importantes descuentos, y pueden ser un perfecto plan para hacer algo diferente con la familia o con la pareja. Muchos de estos hoteles ofrecen spa, cenas románticas y actividades para familias.

Read more