Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Rutas de vino y gastronómicas
Rutas y tours de vino y gastronomía por Mallorca

Rutas y tours de vino y gastronomía por Mallorca

Disfruta de la rica gastronomía de Mallorca con nuestras actividades

Si algo hace de Mallorca un lugar único es su cultura gastronómica. Hoy en día, la comida y los viajes van de la mano, ya que cada vez más personas buscan descubrir nuevas culturas culinarias a medida que viajan por el mundo. El turismo gastronómico está aumentando en España, y Mallorca, como tiene tanta oferta, no es una excepción.

 

 

 

La isla es especialmente conocida por su vino, que hoy en día tiene una reputación cada vez mayor. Hemos organizado una serie de rutas de vino para ayudarlo a descubrir los viñedos más famosos de Mallorca, aprender un poco sobre el proceso de elaboración del vino y, por supuesto, la mejor parte, disfrútelos participando de una cata de vinos.

 

Además de las rutas del vino, en Mallorca, también hemos creado para aquellos que se consideran amantes de la gastronomía un conjunto de recorridos gastronómicos para saborear la gastronomía mallorquina y española en lugares idílicos. Por lo tanto, si desea completar su visita a la isla con un poco de España, puede tomar parte en uno de nuestros tours gastronómicos por Mallorca. Estos recorridos le darán la oportunidad de saborear la variada y apetitosa cultura culinaria de la isla, tanto de platos salados como dulces, mientras aprende sobre la rica historia que hay detrás. ¡La oportunidad de probar recetas tradicionales y modernas a su alcance!

Las mejores excursiones desde Rutas de vino y gastronómicas

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Foodie tour en Palma de Mallorca

    Nuevo en 2019
    desde 55,00
    Disponible mañana
  • Actividad en Mallorca: haz tu ginebra

    Nuevo en 2019
    desde 120,00
    Disponible mañana