Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. visitas guiadas
Las mejores visitas guiadas y tours a pie en Mallorca

Las mejores visitas guiadas y tours a pie en Mallorca

Disfruta las mejores rutas sin tener que preocuparte por organizar nada, y a los mejores precios!

Una visita guiada o un recorrido a pie es la mejor manera de conocer Palma de Mallorca. Te hemos preparado una selección de los mejores tours y recorridos a pie. Simplemente, haz click en el tour que más te apetezca, y tendrás toda la información: precios, recorridos, fotos...

Las mejores excursiones desde visitas guiadas

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Visita guiada gratuita en Palma: Free tour Palma

    Las Mejores Visitas Guiadas
    desde 0.00 0,00
    Disponible mañana
  • 1

    Tour Gastronómico con degustaciones en Palma

    Incluye comida
    desde 45.00 45,00
    Disponible mañana
  • 2

    Tour guiado privado a pie en Palma de Mallorca

    Tour Privado sólo para tu grupo
    desde 31.50 31,50
    Disponible mañana
  • 3

    Excursión en Alcudia con picnic y guia

    desde 34.00 34,00
  • 4

    Visita lo mejor de Palma en Segway 90 minutos

    desde 40.00 40,00
    Disponible mañana
  • 5

    Segway Palma Mallorca. Tour 1 hora

    desde 34.00 34,00
    Disponible mañana
  • 6

    Palma de noche: tour de dos horas Misterios de Palma

    desde 0.00 0,00
    Disponible mañana
  • 7

    Ruta en Palma de Mallorca en bicicleta con tapas

    desde 42.00 42,00
    Disponible mañana
  • 8

    Tour guiado musical en Palma

    desde 18.00 18,00

Visitas guiadas, recorridos a pie y tours en Mallorca

Las visitas guiadas por Palma de Mallorca son una interesante entretenida forma para conocer esta ciudad repleta de curiosidades y rincones únicos. Además, hay una gran variedad de rutas: los habituales free tours gratis, tours de noche, con entradas a la Catedral, en autobús, en bici… una excelente oportunidad para conocer mejor Palma.


Además, hay visitas que abordan diferentes temáticas para elegir la ruta que se adapta mejor a tus gustos. Aquí te dejamos una lista de sugerencias:

Visitas guiadas en Palma:

Palma es la ciudad más visitada de Mallorca. Por ello, las opciones de visitas y recorridos guiados son muy amplias. Entre las diferentes rutas, la más popular es la visita a la zona monumental de Palma junto con la visita a la Catedral sin colas. Otras opciones interesantes son la visita guaida al ayuntamiento de Palma, rutas gastronómicas o visitas a monumentos representativos como el Castillo de Bellver o La Lonja, que abren en determinadas ocasiones.

Visitas guiadas en segway o bici

Para aquellos que no son de mucho caminar, una interesante propuesta es realizar una ruta guiada en segway o bici. De la mano de un guía local podrás conocer de una forma amena y divertida los principales lugares de interés de Palma.

Free tour

En los últimos años los free tour de Sandeman se han hecho muy populares en toda Europa. La ciudad de Palma también tiene su free tour, que se ofrece de ounes a sábado. En esta visita guiada de dos horas podrás conocer lo mejor de Palma en un recorrido guiado desde la Plaza de España hasta la Catedral realizando diferentes paradas.

Visita guiada Mallorca Misteriosa

La Mallorca mágica y misteriosa también tiene su propia visita guiada. Un recorrido noctunro por las calles de Palma con historias y leyendas que esconden sus plazas y calles. Conocerás realatos que sucedieron en diferentes lugares del recorrido, y que al transmitirse por via oral, se fueron enriqueciendo con la imaginación popular.

Visita a los Patios de Palma

Entre las rutas y visitas que hacer en Palma, no podía falta una visita a los patios de las casas señoriales de Palma. Si bien muchos son privados, y no podrás entrar sino verlos a través de una reja, aún hay muchos públicos: Can Oms, Can Bordils, Ca la Cristina, Ca la Torre... En todas las visitas guiadas por la parte monumental de Palma, siempre se incluye una visita a uno de estos patios.

Visitas culturales en Mallorca

No sólo en Palma tenemos visitas guiadas, sino también en otros destinos de Mallorca cómo Valldemossa, Soller, Alcudia,,,Estas visitas se incluyen en nuestra amplia oferta de excursiones por Mallorca que puede consultar en nuestra página home.

Visitas guiadas a medida

Otra interesante manera de conocer Palma es con un tour a medida. Se trata de visitas guiadas en las que el cliente decide aquello que quiere visitar: la Palma monumental, la zona modernista, el barrio judio de Palma, la Catedral...

Read more