5 Excursiones baratas en Mallorca

Si estás pensando en hacer una excursión en Mallorca, pero tienes un presupuesto ajustado, te proponemos una selección de excursiones baratas en Mallorca, para que vea que el pasarlo bien no siempre está reñido con el precio. Hemos hecho una selección de diferentes tipos de actividades entre las que ofrecemos en nuestra web, seguro que hay muchas más opciones, y por eso te animamos a leer este artículo, y dejar tu comentarios con alguna propuesta de excursiones baratas en Mallorca.

excursion barata en barco por mallorca

Una excursión barata en barco por Mallorca

Cuando uno visita Mallorca siempre se plantea realizar una excursión en el mar, y en este apartado Mallorca ofrece una gran variedad de opciones, y precios. Hemos escogido una opción, de entre las muchas que ofrecemos, que se ajuste a la premisa de ser barata y divertida.

A nosotros nos encanta la bahía de Alcudia, quizás por aquello de vivir allí, porque es una escenario ideal para un viaje en barco con su costa, sus acantilados, sus pequeños rincones… En esta excursión de dos horas disfrutas del placer de navegar por la costa norte de Mallorca y la bahía de Alcudia, junto con un baño en una de las calas más bonitas de la zona, el Coll Baix.

excursion barata cuevas de mallorca

Visitar una de las cuevas de Mallorca

Otra excelente opción para una excursión barata en Mallorca es adentrarse en una de las cuevas de Mallorca abiertas al público, que son las cuevas de Arta, Hams, Drach, Genova o Campanet. Adentrarte en una de estas cuevas es una aventura inolvidable, recorriendo un mundo subterráneo de lagos, salas con estalagmitas y estalagtitas, fascinantes formaciones rocosas… En muchas de ella, el precio incluye la visita guiada de la mano de guía profesional que te enseña las mejores salas, te explica la formación de las cuevas, su historia, curiosidades…

Los precios varían de unas cuevas a otras, aunque el precio medio (para adultos) ronda los 16€ con los cual es una opción muy económica para pasar un día, e ideal para familias con niños.

  • Escogemos las Cuevas de Campanet, porque podemos luego combinar la excursión con la visita a las Fonts Ufanes.

ticket descuento show delfines

Show de delfines en Marineland

En Mallorca hay muchos planes para niños, y entre ellos Marineland es uno de los más populares gracias a su aclamado show de delfines y leones marinos que realizan desde abril hasta finales de octubre. El show dura unos 30 minutos, y es sin duda la gran atracción de marineland, pero hay muchas más opciones en esta atracción: el show de papagayos, piscinas infantiles, el aviarium, el aquarium, multitud de animales e incluso una playa donde poder relajarse  y pasar un entretenido día.

excursion barata puesta sol mallorca

excursión barata de Puesta de sol

Nos encantas las excursiones cómo esta porque combinan en el mismo viaje el placer  de ir en barco con el espectáculo de la puesta de sol en la zona sur de Mallorca, y si además el precio es tan barato cómo sólo 15 euros, pues nos gusta aún más.

La excursión sale desde Santa Ponsa, y tiene una duración de dos horas e incluye una bebida a bordo. Se trata de un plan ideal para todo el mundo, en plan relax y de pasarlo bien, para nada en plan party boat.

excursion barata finca señorial mallorca

Visitar una casa señorial

Mallorca antes del turismo era muy diferentes, y durante la visita a Els Calderers se sumergirá en la historia y el ambiente de la Mallorca de hace 250 años. El recorrido transcurre a través de las diferentes estancias de la casa, tanto señoriales como payesas, que configuran la finca, las cuales se hayan provistas del mobiliario propio y auténtico de aquella época.

Podrá visitar la sala de música, la casa de muñecas, la salita de señoras, el despacho de los señores, la capilla familiar, la cocina, el comedor, las cuadras, y muchas más estancias. Todo ello sin olvidarnos de las estancias agrícolas y ganaderas, donde podrán ver muchos animales autóctonos de la isla como cabras, cerdos, caballos… lo que hará las delicias de los más pequeños de la familia.

 

Estas son sólo 5 propuestas de excursiones en Mallorca, pero en nuestra web puedes encontrar muchas más. Es muy fácil, simplemente debes ir a la página de actividades y excursiones en Mallorca, y puedes utilizar el filtro para ajustar tu búsqueda a tu presupuesto:

excursiones baratas mallorca

y tendrás numerosas sugerencias para pasar un día de excursión en Mallorca a precios económicos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =