Así es la excursión a la Isla Dragonera en barca

Hoy queremos compartir de forma muy visual como es la excursión en barca a la isla Dragonera, una de nuestras excursiones en barca más populares, en la que casi cada día estamos llenos y de la que tenemos excelentes opiniones.

pasandolo_bienAntes de empezar, queremos dar las gracias a @laplayeraN1, @ipatri y @jurraga  por dejarnos usar sus imágenes y vídeos, que compartieron en diferentes redes sociales, y con las cuales hemos hecho este post tan visual que esperamos os guste. Asimismo, también dar las gracias a Susana de Cruceros Cormoran (@Isla_Dragonera) por su ayuda y por cuidar de todos nosotros tan bien, porque quedan pocos profesionales como ella en Mallorca.

 

 

 

La costa suroeste de Mallorca tiene un paisaje espectacular con impresionantes acantilados, calas rocas, bahías y zonas turísticas desde Santa Ponsa, Camp de Mar hasta el Port de Andratx. Por todo ello poder navegar a bordo de un catamarán, cómodo y amplio, que te permita descubrir todo lo que desde tierra no podemos ver es todo un lujo al alcance de todos porque esta propuesta de excursión en barco os hará vivir una jornada única y diferente en vuestras vacaciones o día de relax.

La excursión parte de Santa Ponsa a las 10.30 de la mañana donde ya la tripulación recibe al cliente que se puede acomodar libremente en su amplio espacio dispuestos a pasar un día en el mar de lo más divertido. A bordo hay servicio de bar para ofrecer bebidas y sangría para amenizar este viaje que va por la costa suroeste dirección Paguera, donde se recoge a más clientes y mientras se pueden ver playas como La Romana y calas de rocas como Puig des Gats entre otras.

Empezando a navegar a la Dragonera

Las vistas que tenemos durante la ruta hacia la isla Dragonera son espectaculares, y así poco a poco ya empezamos a divisar nuestro próximo destino, la isla de la Dragonera:

En la isla de la Dragonera, disponemos de una hora de tiempo libre para explorar la isla, ver vistas como las de la foto o encontrar algunos nuevos amigos como lo que veis:

Después de disfrutar de este precioso puerto vamos de vuelta al catamarán donde ya empiezan a preparar la paella para la hora de comer, no sin antes refrescarnos en estas aguas turquesas y en una cala virgen de las más bellas de esta zona: Cala d’egos, todo un paraíso natural que será el marco de nuestra comida. E incluso si lo deseáis podéis tiraros desde el barco:

El buffet de este catamarán ofrece paella, ensaladas variadas, pan, agua y sangría toda la que se quiera pudiendo repetir si se desea, y está de buena esta paella y más después de nadar en estas aguas y hacer ganas de comer. A continuación el catamarán navega cerca de la costa y se puede contemplar sus impresionantes acantilados, sus cuevas y su paisaje antes de regresar a Santa Ponsa.

Y así pasándolo tan bien ni nos damos cuenta, y las cinco horas de duración de la excursión en barca pasan volando. Os recordamos que podéis adquirir el ticket a la excursión a la Isla Dragonera en click-mallorca, y esperamos veros pronto!

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 2 =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.