Excursiones en catamaran en Mallorca que no debes perderte

Con sus 555 kilómetros de costa, preciosas calas, excelente tiempo y ubicada en el mar Mediterráneo, Mallorca es un sitio ideal para una excursión en catamaran. Si hace unas semanas compartíamos con vosotros algunas excursiones en barco por Mallorca, hoy el equipo de click-mallorca queremos recomendaros algunas excursiones en catamarán para descubrir la costa de Mallorca.

En click-mallorca ofrecemos una amplia selección de excursiones, tanto en autocar como en barco y catamaran. En todas  las excursiones en catamarán que os recomendamos tienes la comida con bebidas incluidas en el precio, y su duración aproximada es de 5 horas. Si pulsas sobre el título de la excursión os llevara a la web de click-mallorca donde podéis ver más información de la excursión, con fotos, un vídeo, información, opiniones de clientes que han hecho la excursión…

 

¿Cuál es la mejor excursión en catamaran en Mallorca?

Para nosotros es realmente difícil recomendar sólo una de ellas, porque todas las que tenemos en click mallorca con excursiones que hemos realizado, y hemos considerado que reúnen los requisitos de calidad para nuestros clientes. Aquellas que no encuentres, por ejemplo las del magic catamaran, es porque consideramos que no reúnen las condiciones de calidad y servicio buenas para nuestros clientes. No queremos, cómo hacen otras webs, sólo ofrecer todas las excursiones posibles en catamaran, sino sólo ofrecer las mejores.

excursion catamaran puerto pollensa

Excursión en catamarán por la bahía de Pollença.

Nos encanta la pequeña bahía de Pollença con sus calitas vírgenes y escondidas! En esta excursión el catamarán navega a vela pasando la zona de Sa Fortaleza, la playa de Formentor y el faro. Se hacen diferentes paradas en calitas, y en el catamarán hay equipo para hacer snorkelling.

La excursión dura unas 4 horas y media, incluyendo también la comida y bebidas. Se trata de un catamaran con capacidad para 78 personas, con una tripulación muy enfocada a asegurarse que el cliente lo pasa genial durante el trayecto.

 

 

All inclusive catamaran

En 2019 empezamos a ofrecer esta salida en catamaran, y desde entonces se ha convertido en una de las más populares. Es cierto que es una de las más caras, con un precio alrededor de 80€, pero bien lo vale. Se trata de un catamaran nuevo con capacidad para no más de 12 personas, con lo cual la experiencia a bordo es totalmente diferente a un catamaran grande.

La ruta es en la bahía de Palma, hacia la preciosa zona de Cala Vella y Cap Rocat, donde se realiza una parada para llevar a cabo diferentes actividades cómo snorkeling, paddle surf… Allí se sirve una deliciosa comida a base de tapas, y las bebidas están incluidas todo el tiempo. El capitán Nicolas se encarga de manejar el catamaran y asegurarse que los clientes pasan una de las mejores experiencias en el mar de su vida.

excursion catamaran en mallorca

Excursión en catamarán desde la bahía de Alcudia.

Fantástica excursión en catamarán que sale del Puerto de Alcudia, y nos lleva hasta Cala Engosalba en la bahía Pollensa con vistas panoramicas del faro de Formentor. Además hay dos paradas para bañarse en dos sitios de lujo: la playa del Coll Baix y Aucanada. Y por si fuera poco,  en el catamarán hay 2 kayaks y máscaras para bucear!

La salida es a las 10:00 y tiene una duración de 5 horas. Es una de las excursiones en catamaran que nunca falla, los clientes siempre lo pasan bien. La empresa lleva más de 40 años en el negocio del mar, desde que la industria turística empezó en Mallorca, y saben muy bien cómo realizar las excursiones y asegurarse que los clientes vuelven contentos.

 

 

Excursión en catamarán en la Bahía de Palma.

No podía faltar una excursión en catamaran desde el puerto de Palma. Desde 2020 esta excursión ha hecho un enfoque hacia ofrecer una salida de más calidad, enfocada en menos personas a bordo, un mejor menú de comida y una remodelación del catamaran. En palabras de su propietario, buscan más la calidad que la cantidad.

Esta excursión nos lleva desde el puerto de Palma a la zona de Maioris y delta en la bahía de Palma. Genial para descubrir la preciosa costa de esta zona de la bahía de Palma, una zona muy desconocida para muchos turistas y residentes. En el precio incluyen un menú muy completo y bebidas (excepto las alcohólicas) durante todo el trayecto.

 

 

Excursión en catamarán desde Cala Ratjada.

Nuestra última recomendación es esta excursión que sale desde Cala Ratjada, y nos lleva a conocer la costa del Parque Natural de Llevant donde encontraremos algunas playas de arena blanca y agua cristalina, como Cala Matzoc, El Arenalet de Aubarca, Cala Torta… y eso sin olvidar las magnificas vistas de esta zona alejada de los núcleos turísticos.

 

A que estas esperando a reservar una excursión en catamarán en Mallorca? No será por Opciones!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.