Ven a ver la puesta de Sol en barca en Mallorca

La puesta de sol es uno de los mejores momentos del día, con sus colores y su atmósfera tan especial. En Mallorca hay muchos lugares especiales donde ver la puesta de sol y en este artículo queremos contaros una nueva opción, que es una excelente propuesta para hacer algo especial con los amigos, familia o en pareja en Mallorca. Se trata de ver la puesta del sol en la bahía de Palma desde el mar. Os contamos un poco más.

puesta de sol mallorca

¿Porqué ver la puesta de sol en barca?

Al pensar en la puesta de sol, automáticamente uno piensa en verla en la playa, en un mirador o en chiringuito de playa. Esas son las opciones más habituales. Pero en ocasiones nos gusta hacer las cosas diferentes, salirnos de la rutina habitual, buscar una actividad o un plan diferente. Ver la puesta del sol desde una barca es algo totalmente diferente, único y que recordareis toda la vida. Obviamente el precio no es tan barato cómo otras opciones, pero es algo que realizarás sólo una vez.

Aquí tienes algunos motivos por los que ir a ver la puesta de sol en barca:

  • en plan romántico con tu pareja
  • un plan original es celebrar tu cumpleaños de esta manera
  • un plan con los amigos
  • para salir de la rutina y el estrés del trabajo

 

¿En qué consiste?

La salida para ver la puesta de sol sale desde el Puerto de Palma, ya que en la bahía de Palma es el sitio ideal donde ver cómo se pone el sol durante el atardecer. La excursión sale entre las 17:30-19.00 en función de la época del año para adaptarnos de la mejor manera posible a la hora en la que se va poner el sol.  Desde allí nos dirigimos hacia la zona de Cala Vella – Cap Rocat,  lugar desde el que podremos ver el magnifico espectáculo de la puesta de sol en un entorno único con el mar, las montañas de la Sierra de Tramuntana, la bahía de Palma y el sol en el horizonte.

 

Después,  disfrutaremos de un estupendo atardecer sentados cómodamente en nuestro barca, que nos dejará sin palabras al tiempo que nos permitirá inmortalizar el momento con unas magníficas fotografías. Tendremos tiempo para darnos un baño y disfrutar de actividades de snorkel o paddle surf o simplemente relajarnos en la cubierta tomando un refresco o cóctel. Cuando el sol se esconda, regresaremos al puerto de Palma mientras disfrutamos del nuevo paisaje que la tenue luz del atardecer se encargará de dibujar para nosotros.

 

La duración de la excursión es de unas 4 horas. Una buena opción al llegar, es ir a la zona del Paseo Marítimo, situada a unos minutos andando del punto de salida, para disfrutar de un cóctel en uno de los bares de la zona, lo cual será la guinda perfecta para este plan que os proponemos hoy.

puesta de sol

¿Donde reservar tu puesta de sol en barca?

En click-mallorca te hemos preparado diferentes opciones para ver la puesta de sol en barca en Mallorca. Abajo te dejamos una lista con una serie de recomendaciones. si pulsas sobre cada opción, podrás ver en detalle en qué consiste, los precios, donde se hace…

Esas opciones son en salidas compartidas con más gente, pero si deseas también puedes alquilar la barca para ti solo en este link.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + fourteen =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.