Categoría: De Noche

Una de las mejores formas de conocer la isla es descubriendo su vida nocturna y las actividades de noche en Mallorca. Dentro de la categoría qué hacer hemos recogido varias opciones para ayudarte en la elección del mejor plan para disfrutar de la noche mallorquina.

Restaurantes en Mallorca:

Déjate aconsejar por nosotros para sorprender a tu pareja, darte un homenaje o simplemente porque te apetece. Salir a cenar es siempre una buena idea para relajarnos y hacernos un regalo. En Mallorca tenemos la suerte de contar con restaurante de buena categoría a los que podemos acudir siempre que queremos celebrar algo especial.

Cena – espectáculo en Mallorca

Si no tienes suficiente con solo la comida, también tienes la opción de acompañarla con un show. Es otra elegante y diferente opción capaz de sorprender a cualquiera. Uno de los establecimientos más famosos en este sector de actividades de noche en Mallorca es Son Amar. Aquí te ayudaremos a conocer más este magnífico lugar donde pasar una velada inolvidable.

Puesta de sol en Mallorca

Sin duda, la manera más romántica de conocer Mallorca es contemplar su espectacular puesta de sol. En la isla tenemos sitios idílicos donde acudir para observar este milagro de la naturaleza como por ejemplo Formentor, o también puedes reservar una excursión en velero, barco o catamarán para deleitarte de este momento en medio del mar.

una boda en barco en mallorca 0

Boda en Barco en Mallorca

En click-mallorca tenemos una gran variedad de opciones y excursiones en barco, pero también puedes celebrar ocasiones especiales, cómo por ejemplo una boda. En esta artículo, te explicamos cómo puede ser tu boda en barco en Mallorca, con toda la información para planificar ese día tan especial, de una forma original y diferente al resto.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?