Las mejores excursiones organizadas en Mallorca

¿Pensando en hacer una excursión organizada en Mallorca? Si es así, te hemos preparado una selección de cinco excursiones en las que lo único que tienes que hacer es sentarte, relajarte y disfrutar porque todo estará perfectamente organizado.

mallorca excursiones organizadas

Excursión en 4 diferentes transportes:

Nuestra primera recomendación es una excursión en la que vamos a visitar una de las zonas más bonitas de Mallorca, la sierra de Tramuntana. Combinaremos cuatro diferentes transportes en la ruta, con todo perfectamente organizado, para no estar preocupadas de horarios, de plazas disponibles y sobre todo, de conducir en la carretera de la Calobra. El viaje consta de estas partes:

  • un trayecto en tren desde las afueras de Palma a Soller, en un viaje tren de madera de más de 100 años. Una ruta que combina una parte por la zona de interior, y la otra por la ladera de la montaña en el valle de Soller
  • un trayecto en tranvía, único en la isla, que nos lleva desde el precioso pueblo de Soller hasta su puerto. El trayecto de 30 minutos nos lleva por el pueblo, entre huertos de naranjos y paralelos a la playa.
  • un trayecto en barco de 45 minutos desde el Puerto de Soller hasta La Calobra, bordeando la cota y descubriendo numerosas curiosidades como torres defensivas, islotes, acantilados, pequeñas y aisladas calas…
  • un espectacular viaje en bus en una de las más famosas carreteras de la isla, la carretera de La Calobra.

A ello, le sumamos que visitaremos el Valle de Soller y La Calobra, con tiempo para pasear, comer e incluso nadar. Puedes adquirir tus tickets en este link

mallorca excursiones organizadas

Un tour en Formentor:

La zona de Formentor en el norte de Mallorca es uno de los sitios más visitados de la isla, y está previsto que en 2019 haya importantes restricciones de tráfico. Una manera de visitarla de una forma cómoda y a buen precio es con esta excursión organizada en la que se combina un autocar cabrio y un paseo en barco:

  • tour panorámico en autocar descapotable en la zona de Formentor
  • Parada en el mirador del Colomer y la playa de Formentor
  • viaje en barco de 30 minutos desde la playa de Formentor a Puerto Pollensa
  • visita a Puerto Pollensa

Una excelente opción de 4 horas para descubrir la belleza de esta zona, y aprovechar al máximo el día. Tickets aqui

mallorca excursiones organizadas

Conocer Mallorca desde el mar:

Otra excelente manera para conocer Mallorca es hacerlo con una excursión organizada en catamaran. En esta opción tienen una ruta ya definida, que te permite conocer la isla desde el mar, disfrutando de la navegación a vela en un catamaran y las vistas del mar y la costa. Durante la travesía se realizan diferentes paradas en las que puedes bañarte, hacer snorkel y otras actividades como kayak o stand up paddle.

Hay diferentes opciones, según el puerto de salida:

mallorca excursiones organizadas (2)

Las Cuevas del Drach:

Una de las principales atracciones turísticas de Mallorca son estas cuevas, situadas en el este de Mallorca, al lado de Porto Cristo. En ocasiones conseguir entradas es algo complicado, y puede llevar algún tiempo de cola, por lo que una buena opción es visitarlas en una excursión organizada. Esta excursión combina la visita a las cuevas, con la parada en la fabrica de perlas para conocer esta importante industria, y con la playa de Porto Cristo. Todo ello hace que sea uno de los tours más populares por su excelente relación calidad-precio.

Otra opción es también optar por hacer el tour de sólo medio día,  siendo una buena opción para aquellos que tengan menos tiempo, y simplemente deseen que les lleven de su hotel a las cuevas y de regreso.

En nuestra web encontrarás otras interesantes opciones, porque hay una gran diversidad de actividades y sitios que puedes visitar en Mallorca. Seguro que vas a encontrar algo para aprovechar al máximo Mallorca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?