Excursiones para clientes que vienen en crucero a Mallorca

Son muchos los que eligen pasar sus vacaciones en un crucero y uno de los destinos estrella del Mediterráneo es la isla de Mallorca. Desde Crucerosnet.com, intentamos hacerte algunas sugerencias para que, cuando llegues al puerto de Palma de Mallorca, puedas disfrutar de la isla lo más posible.

El Puerto de Palma se ha convertido en uno de los más importantes del Mediterráneo en lo que se refiere al tráfico de cruceros de vacaciones. Son muchas las personas, que aprovechando la escala, quieren visitar el casco histórico de la ciudad o realizar excursiones para conocer mejor la isla. Entre las excursiones más solicitadas podemos destacarte tres:

Excusión a las cuevas del Drach

Con diferencia, es la excursión más popular entre los llegan a Mallorca en crucero. Las Cuevas del Drach son una de las cuevas más conocidas y visitadas de Europa. El ingeniero Carlos Buigas, en 1935, puso en marcha esta atracción turística natural. Una visita que dura algo más de una hora en la que podrás disfrutar de un concierto de música clásica en el lago Martel, considerado uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Tras el concierto, un corto viaje en barca durante el cual podrás admirar la belleza de estas cuevas.

  Excursiones para clientes que vienen en crucero a Mallorca

lago Martel cuevas del drach

 

Después de visitar las cuevas, dependiendo del horario de salida del crucero, intenta visitar el bello pueblo de Porto Cristo y dar un paseo por sus alrededores.

Excursión a la Sierra de Tramontana.

La Sierra de Tramontana, considerada desde 2011 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultura, no podía faltar en nuestra propuesta de excursiones. Son varias las opciones que tienes para disfrutar de este lugar, dependiendo del tiempo del que dispongas:

.- Visita a los pueblos de Valldemossa y Soller

.- Visita al Valle de Soller, tanto al puerto como al pueblo, incluyendo un paseo en tren y tranvía.

.- Soller y La Calobra, una de las excursiones más conocidas que combina autobús, barca, tren y tranvía.

 

Excursiones para clientes que vienen en crucero a Mallorca

Pueblo de Valldemossa

 

 

Excursión en catamarán por la Bahía de Palma.

Está especialmente diseñada para los turistas que llegan en crucero y que disponen de poco tiempo. Se trata de una excursión de dos horas y media de duración por la Bahía de Palma de Mallorca hasta la preciosa playa de Illetas donde no dejes pasar la oportunidad de darte un baño. Esta excursión es una excelente opción para disfrutar de la navegación a vela y de preciosas playas y paisajes.

Estas son sólo algunas de las opciones, hay muchas más, como visitas guiadas a Palma o excursiones a la carta, donde tú eliges lo que más te interesa visitar en función del tiempo del que dispongas, tus gustos y tu presupuesto.

Visita Mallorca a bordo de un crucero y descubre el amplio abanico de excursiones con el que te sorprenderá.

 

Excursiones para clientes que vienen en crucero a Mallorca

Catamaran surcando la Bahía de Palma, con la catedral al fondo

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Muy buenas recomendaciones! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =