Marineland Mallorca inicia la temporada 2013

Hoy lunes 25 de marzo Marineland Mallorca inicia la temporada 2013 con importantes novedades, hoy en nuestro blog os las contamos todas:

Marineland Mallorca:

Este año 2013 Marineland ha incorporado a José Luis Barbero como nuevo director técnico que es la persona responsable de los shows de animales. José Luis tiene una gran prestigio internacional con múltiples premios, y se espera que mejore considerablemente el show de delfines.

Otra importante novedad ha sido en la dirección. En el año 2012 se decidió cambiar de director, y traer a Ferran González Serra desde Marineland Cataluña, y apenas ha durado un año, pues al parecer no ha cumplido expectativas ni objetivos, ahora le mandan a Finlandia (así que cada uno puede sacar conclusiones). El nuevo director es Rafael Abraham, el cual estaba en Aqualand Arenal, y parece ser que quiere dar un fuerte impulso a Marineland Mallorca, pues según muchas opiniones el parque había quedado algo viejo y obsoleto comparado con Palma Aquarium o Katmandu Park.

Marineland

La última novedad afecta al bolsillo de los consumidores, pues se trata de nuevas tarifas. Antes (2011) la edad de los niños era de 4-12 años, y menores de 4 eran gratis. En 2013, esto cambia radicalmente, los niños de 3 y 4 años pagan 8€, y la edad de niños es de 5 a 10 años, a partir de 11 años se les considera adultos.

Rectificación:

En relación a esta nueva tarifa nos ha comentado Rafael Abraham que es debido a que en 2012 los niños de 3 y 4 ya pagaban tarifa completa de niño, pero ahora se ha creado una nueva tarifa que se llama “toddler” especifica para ese grupo de edad, para que no tengan que pagar la tarifa completa de niños, y así sea más fácil para las familias. Asimismo, la razón por la que desde el año 2012 los niños de 3 y 4 años pagan es por indicaciones del servicio jurídico de Aspro Ocio.

Agradecemos desde aquí su aclaración, y aprovechamos para desearle una buena temporada. Os seguiremos informando, y os animamos a dejar vuestros comentarios!

You may also like...

1 Response

  1. I dic jo…per residents no hi haurà ofertes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 2 =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.