El Team Sky de ciclismo entrena en Mallorca

Este invierno tenemos en Mallorca a uno de los mejores equipos ciclistas del mundo, el Pro team Sky con los dos últimos ganadores del tour de Francia. Haciendo que? Pues entrenando en Mallorca, hoy os contamos algunos datos más.

Antes de leer este post, es recomendable que hayas leído el post que hicimos el año pasado sobre el Sky team en Mallorca. Muchos nos habéis pedido en que hotel de Mallorca están, se trata del Vanity Golf en Puerto Alcudia, un precioso hotel de la cadena mallorquina Viva Hotels. La verdad es que poco les vais a ver en el hotel, pues la mayor parte del día están entrenando por las carreteras de Mallorca, y en el hotel no te van a dejar entrar para esperar a verlos, pues quieren su privacidad y descanso. Lo mejor es esperarlos en el exterior, y aprovechar antes de que salgan a entrenar para sacarse unas fotos o pedir unos autógrafos.

Recordemos que tenemos aquí a los dos últimos ganadores de la más prestigiosa carretera de ciclismo, el tour de Francia, y son Chris Froome y Bradley Wiggins.

Vamos a enseñaros un poco el lugar donde residen mientras están entrenando en Mallorca, y para ello tenemos este video que ha realizado Gatorade, uno de los sponsor del Pro team Sky, y que nos pasaron el Link hace unos días:

 

Lo realmente destacable de todo esto, es el hecho de que Mallorca durante la temporada baja tiene mucho que ofrecer, y el turismo deportivo es una de las opciones, pues valga como ejemplo que tenemos en Mallorca al Pro team Sky preparando la temporada ciclista. Ahora sólo falta promocionar Mallorca más y mejor como destino de turismo deportivo: ciclismo, triatlón, mountain bike, running…

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − nine =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.