Planes para gente joven en Mallorca

En click-mallorca siempre estamos buscando nuevas ideas de excursiones, e intentando encontrar las mejores ideas que se adaptan a lo que estás buscando. Por ello  hemos recopilado algunos planes y actividades para hacer en Mallorca para gente joven, y creado una nueva sección en nuestra web. Hoy os hacemos un pequeño resumen, y os proponemos algunas ideas.

planes gente joven en mallorca

Planes en el mar para grupos de jóvenes en Mallorca

Que mejor que empezar con algunas sugerencias relacionadas con el mar, ya que disponemos de una amplia oferta de paseos en barco o catamaran. Dentro de esa amplia oferta, hay algunos planes muy interesantes para los jóvenes, ya sea en un Party Boat con mucha diversión en la bahía de Palma (pero sin desmadrarse mucho, con control), que es ideal para conocer gente joven que está de vacaciones en la isla con ganas de pasarlo bien. Si sois un grupo de gente joven, y buscáis algo sólo para vosotros, siempre tenéis la opción de alquilar un barco, catamaran o velero para vuestro grupo.

Otra interesante propuesta es la de ir de excursión a Cabrera, bañarse en una de sus maravillosas playas y combinarlo con la cueva azul. Sin olvidar, la excursión en barco a la Dragonera, que tiene mucho éxito con jóvenes, familias y singles.

planes jovenes barca en mallorca

Cenas espectáculo

En nuestra web tenemos una sección especial para cenas con espectáculo en Mallorca, y si hay una opción que se adapta muy bien al público joven, es sin duda el show Vampirika. Se trata de un show para mayores de 18 años que ofrece Son Amar y que te va  a acercar a sensaciones como el deseo, la lujuria, el desenfreno, mezclados con suma elegancia y teñidos del más selecto burlesque.

Un plan diferente para gente joven

Con motivo del estreno de esta nueva sección de actividades, hemos buscado un plan original para gente joven, para eventos o ocasiones especiales, si bien no es un plan barato. Se trata de una actividad única en Mallorca para los amantes de la ginebra, en la que visitarás una destilería, harás tu propia ginebra y te llevarás 2 botellas a casa. Es una actividad con plazas muy limitadas y disponible los sábados.

planes gente joven mallorca

Planes en el agua

Mallorca tiene un montón de actividades relacionadas con el agua y deportes acuáticos, y durante las vacaciones puede ser un plan perfecto. Algunas sugerencias especialmente para los más jóvenes, que buscan emociones fuertes y adrenalina:

  • ir a un parque acuático en Mallorca
  • hacer buceo bajo el agua sin tanques
  • una actividad de snorkelling
  • una ruta en kayak
  • un tour en moto de agua
  • una actividad multiaventura

Hacer una excursión en bus

También hay algunos planes muy tranquilos para aquellos que buscan descubrir y visitar lo mejor de Mallorca, de forma cómoda y fácil con una excursión organizada. Entre las más recomendadas para los jóvenes:

  • la excursión a las Cuevas del Drach
  • La excursión en tren, tranvía, barco y bus
  • La excursión a Formentor combinando barca y bus

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?