Categoría: Rincones secretos

Para los residentes en Mallorca o asiduos visitantes a las islas hemos creado esta sección de rincones secretos en Mallorca. Aquí encontrarás sitios a visitar o curiosidades de la isla que tal vez aún no conozcas….

Rincones secretos en Mallorca

A parte de numerosas calas escondidas, también encontrarás en Mallorca otros sitios dignos de visitar, a donde solo unos pocos llegan. Estos sitios, alejados del turismo y del bullicio del verano, nos regalarán un día de relax donde olvidarnos de todos por unas horas…

Mercados artesanales

Otra opción para los que prefieren planes sin playa, es la de visitar alguno de los mercados semanales. Cada día de la semana encontrarás mercadillo en diferentes pueblos de Mallorca. Nosotros recomendamos encarecidamente visitar los de Pollensa y Alcudia. Ya que en ellos podrás disfrutar también de su belleza y su historia. Pero recomendamos también otros de los mercados que tienen lugar en pueblos de interior como Sineu (uno de los más grandes y antiguos de Mallorca), Santanyi, Petra…

mirador de colomer formentor 0

Mirador Es Colomer en Mallorca

Descubre el Mirador Es Colomer en Mallorca, uno de los lugares más populares y visitados de la isla. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas cerca de Formentor y sumérgete en la belleza natural de sus alrededores. Nuestro artículo te brinda información sobre qué ver, qué hacer y consejos exclusivos de expertos locales en excursiones.

drac na coca 0

El Drac de Na Coca

Te contamos todo lo que debes saber, pero nadie te cuenta sobre el Drac de Na Coca. ¿Sabías que aún existe? ¿Conoces su leyenda? ¿Quieres explorar Palma y encontrarlo? Entonces no te pierdas nuestro artículo sobre el Drac de Na Coca.

ruta fenicios mallorca 1

Ruta de los Fenicios en Mallorca

No todo es sol y playa en Mallorca. En nuestro nuevo artículo, nuestro equipo de expertos en excursiones en Mallorca os llevan a seguir una ruta para conocer el paso de los fenicios en Mallorca.

es pontas 0

Es Pontas en Cala Santanyi

Es Pontas en cala Santanyi es uno de esos lugares que hay que visitar en Mallorca. Una maravilla de la naturaleza que te dejará sin palabras. En este artículo, nuestros expertos locales te cuentan cómo llegar, qué ver, consejos y mucho más que no debes perderte para visitar Es Pontas.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?