De visita al interior de las Cuevas del Drach

Una de las visitas más recomendadas para aquellos que vienen de vacaciones a Mallorca, son las Cuevas del Drach, consideradas una de las cuevas más visitadas de Europa, y protagonista de una de las excursiones más vendidas en nuestra web. Hoy os queremos llevar de visita a las Cuevas del Drach.

Visita virtual a las Cuevas del Drach

La visita a las Cuevas del Drach dura alrededor de una hora y diez minutos, a través de un recorrido de aproximadamente 1200 metros, pasando diferentes salas con estalactitas, estalagmitas, lagos y formaciones a cada cual más asombrosa.  Pero, verdad que una imagen vale más que mil palabras?

De visita al interior de las Cuevas del Drach

A buen seguro, que muchos no sabéis que es posible visitar las cuevas sin estar en ellas, verdad? cómo? Pues a través de google maps. Basta con hacer una búsqueda para “cuevas del Drach”, y obtenemos este resultado:

De visita al interior de las Cuevas del Drach

Entonces le damos a la imagen que nos dice “See inside”, y voila, ya estamos en el interior de las Cuevas del Drach.

 

De visita al interior de las Cuevas del Drach

Entrevista

Hace unas semanas quisimos descubrir un poco más sobre esto, y contactamos con las Cuevas del Drach, quien nos puso en contacto con el señor Toni Llull, quien lleva desde 1978 trabajando en las Cuevas, y fue el encargado de acompañar a la fotógrafa contratada por google para realizar el trabajo de llevar la visita de las Cuevas del Drach al entorno online.

Fue en 2013, cuando vino una fotógrafa equipada con una cámara especial para filmar el interior de manera panorámica, cogiendo fotos desde todos los ángulos. El trabajo se realizó en dos sesiones, de más de dos horas de duración cada una, y en algunas zonas más dificultosas, como el baño de Diana, con la ayuda de un trípode.

 

 

¿Cómo es la visita a las Cuevas del Drach?

La visita empieza en la sala Armand, conocida como el vestíbulo, de unos 200 metros de largo en la que originalmente su suelo era de arcilla. Es una sala sin concreciones notables, pero un punto de partida ideal para empezar a explorar las cuevas, y acostumbrarnos a la temperatura y luz del interior. Desde aquí nos preparamos para un espectáculo de de gran belleza con sorprendentes formaciones, lagos, formas caprichosas…  haz click aquí para descubrir más

 

Descubre las Cuevas del Drach con click-mallorca

En click-mallorca una de las excursiones más populares es la excursión en la que visitamos las Cuevas del Drach, cuya visita combinamos con Porto Cristo, donde el cliente puede bañarse en la playa, y la visita a la fabrica de perlas, que gusta mucho a nuestras clientes, y no tanto a nuestros clientes 😉

Así que si os gusta lo que veis en google maps, no os perdais la visiata en vivo, porque en ella hay algo que no encontramos en google maps: el concierto de música clásica en el lago Martel, y la posibilidad de atravesar el lago en una de las barcas. Os lo vais a perder?

De visita al interior de las Cuevas del Drach

 

Puedes reservar aquí tu excursión a las Cuevas del Drach: Excursión Cuevas del Drach y Porto Cristo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.