Excursiones para clientes que vienen en crucero a Mallorca

Son muchos los que eligen pasar sus vacaciones en un crucero y uno de los destinos estrella del Mediterráneo es la isla de Mallorca. Desde click-mallorca intentamos hacerte algunas sugerencias  de excursiones para clientes en crucero que vienen a Mallorca, y que cuando llegues al puerto de Palma de Mallorca, puedas disfrutar de la isla lo más posible.

El Puerto de Palma se ha convertido en uno de los más importantes del Mediterráneo en lo que se refiere al tráfico de cruceros de vacaciones. Año tras año aumentan el número de cruceros que vienen al Puerto, y algunos de los cruceros más grandes que surcan el Mediterráneo hacen escala en el puerto de Palma. Son muchas las personas, que aprovechando la escala, quieren visitar el casco histórico de la ciudad o realizar excursiones para conocer mejor la isla. Entre las excursiones más solicitadas podemos destacarte tres:

Excusión a las cuevas del Drach

Con diferencia, es la excursión más popular entre los llegan a Mallorca en crucero. Las Cuevas del Drach son una de las cuevas más conocidas y visitadas de Europa. El ingeniero Carlos Buigas, en 1935, puso en marcha esta atracción turística natural. Una visita que dura algo más de una hora en la que podrás disfrutar de un concierto de música clásica en el lago Martel, considerado uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Tras el concierto, un corto viaje en barca durante el cual podrás admirar la belleza de estas cuevas.

 Excursiones para clientes que vienen en crucero a Mallorca

lago Martel cuevas del drach

Después de visitar las cuevas, dependiendo del horario de salida del crucero, intenta visitar el bello pueblo de Porto Cristo y dar un paseo por sus alrededores.

Excursión a la Sierra de Tramontana.

La Sierra de Tramontana, considerada desde 2011 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultura, no podía faltar en nuestra propuesta de excursiones. Son varias las opciones que tienes para disfrutar de este lugar, dependiendo del tiempo del que dispongas:

  • .- Visita a los pueblos de Valldemossa y Soller
  • .- Visita al Valle de Soller, tanto al puerto como al pueblo, incluyendo un paseo en tren y tranvía.
  • .- Soller y La Calobra, una de las excursiones más conocidas que combina autobús, barca, tren y tranvía.
Excursiones para clientes que vienen en crucero a Mallorca

Pueblo de Valldemossa

Excursión en catamarán por la Bahía de Palma.

Son muchos los turistas que llegan en crucero y que quieren hacer una excursión en la que puedan disfrutar del mar y navegar en la bahía de Palma.Una de las excursiones que mejor acogida está teniendo es la del catamaran all inclusive en la que los clientes pueden disfrutar de una salida de 4 horas, ya sea por la mañana o tarde, con comida, bebidas y actividades en el mar. La excursión es una excelente opción para disfrutar de la navegación a vela y de preciosas playas y paisajes.

Otras excursiones para clientes en crucero

Estas son sólo algunas de las opciones, hay muchas más, como visitas guiadas a Palma o excursiones a la carta, donde tú eliges lo que más te interesa visitar en función del tiempo del que dispongas, tus gustos y tu presupuesto. Visita Mallorca a bordo de un crucero y descubre el amplio abanico de excursiones con el que te sorprenderá.

Si quieres descubrir más opciones haz click en nuestro logo para ver todo lo que puedes hacer en Palma si vienes en crucero:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Muy buenas recomendaciones! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?