Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

  1. Inicio
  2. contacto

Contáctenos

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y asegurarnos de tener toda la información que necesita en nuestro sitio web, pero a veces lo que usted necesita no está allí, y por lo tanto queremos ofrecerle diferentes maneras de ponerse en contacto con nosotros. Le recomendamos echar un vistazo a nuestra página de preguntas frecuentes donde tenemos respuestas para muchas preguntas, así que tal vez encuentre allí lo que necesita y ahorre tiempo.

No olvide que los campos señalados con un signo ( # ) y en rojo son obligatorios.

Para responder a su correo electrónico de la mejor manera posible y con la mayor rápidez, a continuación hay una lista de los diferentes departamentos que nuestra empresa:

Si usted tiene una pregunta sobre cualquiera de nuestras excursiones que no se puede encontrar en nuestro sitio web, una solicitud especial, una consulta sobre su reserva, sugerencias o algo que hacernos saber.

Si tiene un grupo y tienes peticiones especiales o necesitas un viaje hecho a medida. Por favor, tenga en cuenta que consideramos un grupo cuando es más de 15 personas.

Si usted es una agencia de viajes y está interesado en nuestros servicios o desea un presupuesto para realizar excursiones o actividades en Mallorca

Dispone usted de 5000 caracteres

Para evitar el correo no deseado o spam, por favor, introduzca el texto de la imagen antes de enviar el mensaje

Usted también puede contactar con nosotros mediante el envío de una carta por correo:

Click-Mallorca.com

Avd/ de la Playa 13 Bjs 07400 Alcudia
Baleares (Spain)

Si usted prefiere llamarnos:

+34 971 897 067

Nuestro horario de oficina es de 9:00 – 13:00 y 16:00 – 20:00

Gracias por su interés en Click-Mallorca.com y esperamos verle pronto.

Información legal

Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, aceptas que Click-Mallorca recopila y trata tus datos personales según lo establecido en nuestra Política de Privacidad. Recogemos los datos con la finalidad de poder responder tu consulta. En cualquier caso, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo postal o electrónico, según lo indicado en nuestra Política de Privacidad.