Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

  1. Inicio
  2. Destinos

Destinos

Excursiones y actividades de ocio en - Norte de Mallorca

Norte de Mallorca

Excursiones y actividades.

El norte de Mallorca destaca por sus 2 bahías: Alcudia y Pollensa. En ambas bahías se pueden encontrar diferentes centros turísticos de los cuales Puerto de Alcudia, Can Picafort y Puerto de Pollensa son los más populares.

Desde el norte de Mallorca se puede disfrutar de paseos en barco y muchas otras actividades y excursiones, como el Tour Vuelta Isla, la excursión a las Cuevas del Drach o Marineland, entre otras.

Excursiones y actividades de ocio en - Noreste de Mallorca

Noreste de Mallorca

Excursiones y actividades

La zona noreste de Mallorca es una zona más relajada, con una costa espectacular, y con numerosos centros turísticos entre los que podemos destacar Cala Ratjada, Cala Millor o Cala Bona entre otros.

Desde esta zona de Mallorca puede realizar numerosas actividades, como paseos en barca, visitar las famosas Cuevas del Drach o realizar alguna excursión a los parques acuáticos, a Palma o el tour Vuelta isla, entre otros.

Excursiones y actividades de ocio en - Sur de Mallorca

Sur de Mallorca

Excursiones y actividades

En la zona sur de Mallorca encontramos la bahía de Palma con numerosos centros turísticos en ambos lados, tales como Magaluf, Arenal, Santa Ponsa o Can Pastilla, y en su zona central la ciudad de Palma de Mallorca.

Desde esta zona de Mallorca puede realizar numerosas actividades, como paseos en barca, visitar la ciudad de Palma de Mallorca, ir a alguno de los parques acuáticos o alguna de las atracciones de la zona, como Marineland o Palma Aquarium. Asimismo, hay un gran número de interesantes excursiones que le llevarán a algunos de los sitios más espectaculares de Mallorca.

Excursiones y actividades de ocio en - Sureste de Mallorca

Sureste de Mallorca

Excursiones y actividades

En la zona sureste de Mallorca encontramos algunas de las playas y calas más bonitas de la isla. Se trata de una zona perfecta para el descanso. Los centros turísticos son pequeños, y entre los más importantes destacamos Cala Dor, Calas de Mallorca y la Colonia de Sant Jordi.

Desde esta zona de Mallorca ofrecemos numerosas actividades, como paseos en barca por la espectacular costa o excursiones a diferentes sitios y atracciones de Mallorca

Excursiones y actividades de ocio en - Palma ciudad

Palma ciudad

Excursiones y actividades

Palma de Mallorca es la ciudad más importante de Mallorca con unos 400000 habitantes. Es una ciudad con numerosas zonas a visitar, entre las que destacamos el casco antiguo, el paseo marítimo y la zona de compras.

Desde Palma de Mallorca ofrecemos numerosas actividades, como paseos en barca por la bahía de Palma, excursiones a diferentes sitios y atracciones de Mallorca, entradas y tickets a espectáculos, y mucho más.

Excursiones y actividades de ocio en - Puerto de Palma - Cruceros

Puerto de Palma - Cruceros

Excursiones y actividades

El puerto de Palma es un destino muy popular para los pasajeros de cruceros. Ofrecemos excursiones en Mallorca, específicamente diseñadas para aquellos que se encuentran en Mallorca en un crucero por solo un día para que usted pueda ver los sitios más interesantes de Mallorca, y obtener el máximo provecho de su visita, por un precio más barato que las excursiones ofrecidas por las compañías de cruceros.

Get connected with Wifirental.travel