Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Arenal - Playa de Palma
Arenal - Playa de Palma excusiones y actividades

Arenal - Playa de Palma excusiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Arenal para ayudarle a planear sus vacaciones.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Arenal: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Arenal - Playa de Palma

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursión en barco a la Isla de Cabrera

    Se agota rápido
    desde 42,75
    Disponible mañana
  • All inclusive catamaran en Mallorca

    Últimas plazas
    desde 80,00
    Disponible mañana
  • Visita guiada en Palma de Mallorca con entrada a la Catedral

    Exclusivo en esta web
    desde 16,00
    Disponible mañana

¿Qué hacer en Arenal en tus vacaciones?

Arenal y Playa de Palma están situados una al lado del otro, en la zona sur de Mallorca, muy cerca de Palma. Son dos de los centros turísticos más importantes de esa zona, donde hay una gran mayoría de turistas de nacionalidad alemana. Su origen es un antiguo pueblo de pescadores qye con la llegada del turismo fue creciendo, para convertirse hoy en día en un importante centro turístico.

Disfrutar de la vida nocturna

El Arenal cuenta con todas las facilidades propias de un centro turístico con gran presencia de hoteles, restaurantes, tiendas… y ofrece muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas. Es destacable la vida nocturna, con una gran presencia de bares y pubs para clientela alemana, destacando el Megapark o la Bierstrasse, dos de los sitios más concurridos en la zona de Arenal durante la noche.

Senderismo y rutas a pie

Para los amantes de la naturaleza y la montaña, hay algunas interesantes rutas cercanas al mar en la zona de Cap Rocat, ya que la zona de la Sierra de Tramuntana se encuentra mucho más alejada. Otra interesante ruta es al Puig de Randa, si bien es necesario ir en coche.

Ir andando hasta Can Pastilla

Un paseo a pie interesante es seguir el extenso paseo marítimo para acercarnos a alguno de sus extremos, ya sea Can Pastilla o Club Nautico. Podemos combinar el paseo con alguna parada en uno de los bares en primera línea de playa, que están especialmente animados durante la tarde noche. Otro de los atractivos de la zona es su vida noctubra, con gran cantidad de bares, la Bierstrasse y Megapark.

Disfrutar de la playa de Arenal

Para los amantes del mar, Arenal tiene una extensa playa de arena blanca conocida como Playa de Palma, muy bien equipada y con bandera azul gracias a todos los servicios que ofrece. Alrededor de la playa encontramos Balnearios, que en realidad son bares de playa, y muy populares, especialmente con los tuistas alemanes. Desde la playa puedes realizar actividades en stand up paddle, speedboat, velero, kayak o múltiples paseos en barco y catamaran que te llevan a navegar por la costa de Mallorca, y descubrir su paisaje de preciosas calas. Las opciones son muchas y muy variadas.

Una excursión en barco o catamaran

Una excursión en catamaran muy popular es la que te lleva hasta la zona de Cap Rocat y Cala Vella, una preciosa y aislada cala cercana a Arenal, pero de muy difícil acceso.

Pasar el día en Aqualand Arenal

En Arenal tenemos diferentes atracciones, entre ellas el mayor parque acuático de Mallorca, se trata de Aqualand Arenal, en el que podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones de agua, con algunas de las mejores de Mallorca.

Actividades con niños en Palma Aquarium

Para actividades con niños, sin duda la mejor atracción es Palma Aquarium, que está abierto durante todo el año. Otra interesante atracción es Forestal Park, con su circuito de aventura.

¿Qué ver en los alrededores de Arenal y Playa de Palma?

Visita obligada es conocer la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca Arenal, con nuestra excursión que combina un tour en bus descapotable, ruta a pie y visita a la Catedral de Palma.

Desde Arenal y  Playa de Palma hay muchas excursiones organizadas, y entre las más populares son las excursiones a Soller y La Calobra, a las Cuevas del Drach o el tour a Formentor. En nuestra web, en la parte superior puede ver una lista completa con todas las actividades.

Read more