Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Cala Barca - Cala Romani
Cala Barca-Cala Romani excursiones y actividades

Cala Barca-Cala Romani excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Cala Barca para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Cala Barca: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Cala Barca - Cala Romani

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursión a Palma

    desde 26,00
    Disponible mañana

¿Qué hacer en Cala Barca y Cala Romani en tus vacaciones?

Sin duda, nuestra primera recomendación es disfrutar de su playa. En ambos casos son preciosas calas de arena, y en las laterales roca, por lo que son ideales para relajarse, tomar el sol, nadar o practicar snorkel. Si se desea disfrutar del mar, desde ambas playas sale un servicio de excursión en barca para recorrer la costa, a bordo de un barco con visión submarina.

Desde ambas calas hay una gran oferta de excursiones y tours, para visitar y ver algunos de los sitios más turísticos de Mallorca, cómo parques acuáticos, las Cuevas del Drach, Palma, la zona norte de Mallorca con Formentor y Alcudia… En la parte superior de la página web encontrará todas las actividades con la respectiva información y los distintos tipos de excursiones.

¿Qué ver y visitar en los alrededores de Cala Romani y Cala Barca en tus vacaciones?

Ambas calas se encuntaran situadas cerca de diferentes sitios de interés, y son muchas las opciones para planificar un día visitando la zona. Entre los pueblos cercanos, tenemos los de Felanitx, Santanyi, Ses Salines o Colonia de Sant Jordi, desde donde sale la excursión en barco a la vecina isla de Cabrera. Cerca de Felanitx encontramos en Puig de san Salvador con su monasterio, desde donde tenemos fantásticas vistas de la isla. Cerca de allí, otra visita recomendable es el Castillo de Santueri.

Read more