Click-Mallorca.com
Excursiones y actividades de ocio en Cala Bona

Cala Bona - Noreste de Mallorca

Excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Cala Bona para ayudarle a planear sus vacaciones.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Cala Bona: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más. 

 

Las mejores excursiones desde Cala Bona

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursión Formentor y mercado Alcudia

    desde 36,00
    Disponible mañana

Cala Bona está situado en la zona este de Mallorca, y junto con Cala Millor es uno de los centros turísticos más importantes de esa zona de Mallorca. Cala Bona cuenta con todas las facilidades propias de un centro turístico para ofrecer una buena estancia a los visitantes, con gran presencia de hoteles, restaurantes, bares, tiendas… y ofrece muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

 

¿Qué hacer en Cala Bona en tus vacaciones?

Para los amantes del mar, Cala Bona es un lugar ideal, con una extensa playa de arena blanca, que ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades en moto de agua, kayak, snorkelling o múltiples paseos en barco que te llevan a navegar por la costa este de Mallorca, y descubrir su paisaje de preciosas calas. Quizás una de las opciones que echamos de menos es una excursión en catamaran desde allí, pues la única posibilidad es desplazarse hasta el puerto de Cala Rajada. Desde allí mismo, sale una de las excursiones en el mar más populares en las últimas temporadas turísticas, que nos lleva a disfrutar de la salida del sol y ver delfines en el mar.

 

Los amantes de la naturaleza y los deportes, tienen en Cala Bona un lugar ideal. Desde hace unos años desde la oficina de turismo se han realizado importantes esfuerzos para promocionar las rutas de senderismo en la zona, y atraer a clientes interesados en la práctica del turismo de naturaleza y cicloturismo.

Si bien la principal zona montañosa de Mallorca, la Sierra de tramontana está algo alejada, una interesante opción para visitarla desde Cala Bona es con la excursión a Soller y La Calobra, combinando un viaje en tren, barco, tranvía y autocar.

 

Son muchos los turistas que quieren disfrutar de un día en un parque de agua durante sus vacaciones, pero desgraciadamente en Cala Bona no hay un parque acuático, pero si que hay excursiones en autocar a alguno de los parques acuáticos de Mallorca, en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones.

 

¿Qué hacer en los alrededores de Cala Bona en tus vacaciones?

Situado en la zona este de la isla, y lejos de pueblos de renombre, quizás una de las visitas más destacadas en los alrededores son las cuevas del Drach, cuya visita incluye un concierto de música y un paseo en barco. Otra opción es combinar la visita con Porto Cristo o la fabrica de perlas majorica. Otras excursiones populares desde Cala Bona El hecho de ser un municipio turístico hace que haya muchas opciones de excursiones organizadas desde Cala Bona, a diferentes destinos y atracciones turísticas de Mallorca, como Palma, Valldemosa, Formentor… o a sitios ideales para familias con niños como Aquarium, Marineland, Katmandu… En nuestro listado de excursiones podrá encontrar toda la información de estos tour, que incluyen recogida en los hoteles de Cala Bona.

Read more