Click-Mallorca.com
Cala Egos excursiones y actividades

Cala Egos excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Cala Egos para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Cala Egos: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Cala Egos

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Cala Dor Parasail

    desde 49,00
    Disponible mañana
  • Excursión a Palma

    desde 26,00
    Disponible mañana

¿Qué hacer en Cala Egos en tus vacaciones?

Para los amantes del mar, Cala Egos cuenta con una pequeña playa de arena blanca con servicios de hamaca y sombrillas, chiringuitos y deportes de agua. Desde la playa hay un pequeño embarcadero, desde donde se realizan excursiones en barco por la costa de Porto Petro, a diferentes destinos como Cala Figuera, Cala Dor, Porto Colom… Muy cerca hay una piscina natural que se encuentra envuelta por rocas y que se encuentra cerca de la rotonda número 18. Hay que tomar el sendero de la derecha y seguir por una especie de acantilado hacia el mar, desde donde ya podrá vislumbrarse la espectacular piscina natural.

Cala Egos nació como consecuencia del desarrollo turistico en Mallorca en los años 60, y alrededor de su cala se construyeron diferentes hotels y oferta de restauración, junto con tiendas de souvenirs. Si bien encontrará de todo, hay que destcar que no es un centro turístico grande, por lo que posiblemente en Cala Dor encontrará una mayor variedad tanto de tiendas como de restaurantes.

¿Qué ver y visitar en los alrededores de Cala Egos?

Cala Egos se encuentra situado cerca de diferentes sitios de interés, y son muchas las opciones para planificar un día visitando la zona. Entre los pueblos cercanos, tenemos los de Felanitx, Santanyi, Ses Salines o Colonia de Sant Jordi, desde donde sale la excursión en barco a la vecina isla de Cabrera. Cerca de Felanitx encontramos en Puig de san Salvador con su monasterio, desde donde tenemos fantásticas vistas de la isla. Cerca de allí, otra visita recomendable es el Castillo de Santueri. Otra interesante opción es explorar la costa cerca de Cala Egos para visitar alguna de las preciosas calas que encontramos en la costa este de Mallorca.

La oferta de atracciones turísticas no es muy amplia en Cala Egos, por lo que será necesario contratar alguna excursión turística para visitar algunos de los sitios más turísticos de Mallorca, cómo parques acuáticos, las Cuevas del Drach, Formentor… En la parte superior de la página web encontrará todas las actividades con la respectiva información y los distintos tipos de excursiones.

Read more