excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Cala Millor

Excursiones y actividades que hacer en Cala Millor

Encuentra excursiones, actividades y cosas qué hacer en Cala Millor para organizar tus vacaciones. Elige entre paseos en barco, visitas guiadas, tours en bus, entradas a parques temáticos...

 

Somos expertos en excursiones en Mallorca, y te ofrecemos un variado programa con sólo las mejores excursiones y actividades desde Cala Millor. Además, con click-mallorca tendrás el mejor precio garantizado. Y si tienes cualquier duda, puedes contactarnos las 24 horas por whatsapp.


 

Las mejores excursiones desde Cala Millor

Tipo de actividad

Días de la semana

Rango de precios:

Duración:

No hay resultados que mostrar

¿Qué hacer en Cala Millor en tus vacaciones?

Cala Millor está situado en la zona este de Mallorca, y tiene su origen en los años 50 con el nacimiento del fenómeno del turismo en Mallorca. Desde entonces no ha parado de crecer, y cuenta con más de 60 hoteles y numerosas plazas para alojarse

Como todo destino de sol y playa con su clima mediterráneo, Cala Millor cuenta con todas las facilidades propias de un centro turístico con gran presencia de hoteles, restaurantes, tiendas… y ofrece muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

Hacer una ruta de senderismo

Para los amantes de la naturaleza y la montaña, Cala Millor ofrece interesantes rutas cercanas al mar, ya que la zona de la Sierra de Tramuntana se encuentra mucho más alejada, si bien otra interesante actividad es ir hasta el parque natural de Llevant, donde hay interesantes rutas de senderismo. Una interesante opción para visitar desde Cala Millor la Sierra de Tramuntana es disfrutar de la excursión a Soller y La Calobra, combinando un viaje en tren, barco, tranvía y autocar.

Cerca de Cala Millor, en Sant Llorenç tenemos la via verde que conecta con Manacor. Por último, cerca de Sa Comas tenemos la punta de Amer, que es una zona natural de especial interés.

Disfrutar de la playa o hacer una excursión en barco

Uno de los mayores atractivos de Cala Millor es su extensa playa de arena blanca, galardonada año tras año con la bandera azul, como reconociemiento a su calidad. Aquí tenemos muchas actividades de agua, con opciones como actividades en moto de agua, kayak o múltiples paseos en barco que te llevan a navegar por la costa este de Mallorca, y descubrir su paisaje de preciosas calas.

Una excursión muy popular, y muy diferente, es la de avistamiento de delfines que se realiza desde el cercano puerto de Cala Ratjada, y se incluye la opción de transfer desde el hotel. También podemos aprovechar para dar un paseo por el paseo marítimo y ver las diferentes secciones de la playa, o pararnos en alguno de los bares y restaurantes de la zona.

Disfrutar de la gastronomia en Cala Millor

Los amantes del buen comer tienen muchas opciones de restaurantes en Cala Millor, siendo una de las más recomendadas la de Tomeu Caldentey, afamado cocinero mallorquín que practica una alta cocina con un excelente menú degustación.

Reservar una excursión a un parque acuático

Desgraciadamente en Cala Millor no hay un parque acuático, pero si que hay excursiones en autocar a alguno de los parques acuáticos de Mallorca, en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones.

Visitar las cuevas del Drach en Porto Cristo

Una de las mejores visitas desde Cala Millor es a Porto Cristo, a la que podemos llegar con el trenecito turístico, en barco o en bus. Allí podemos visitar las famosas Cuevas del Drach con su concierto de música clásica y paseo en barco en el lago Martel. Muy cerca tenemos las perlas Majorica, para conocer una industria muy popular en la isla, y que exporta a más de 200 países alrededor del mundo.

Read more