Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Cala Murada
Cala Murada: excursiones y actividades

Cala Murada: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Cala Murada para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Cala Murada: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

Las mejores excursiones desde Cala Murada

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Excursión Cuevas Drach medio día desde zona Este

    desde 38.00 38,00
  • 1

    Avistamiento de delfines y salida del sol en barco en la Bahía de Alcudia

    desde 49.00 49,00
  • 2

    Tour de la Isla Mallorca con Soller y La Calobra - desde zona Sureste

    desde 65.00 65,00
  • 3

    Excursión Formentor y mercado Alcudia

    desde 36.00 36,00
  • 4

    Aqualand Arenal Bus+Ticket Desde la Zona Este

    desde 43.00 43,00
  • 5

    Excursion a Caballo en Mallorca con BBQ

    desde 65.00 65,00
  • 6

    Excursión Marineland y Western Park

    desde 60.00 60,00
  • 7

    Excursión a Palma con visita guiada y entrada a la Catedral

    desde 39.00 39,00
  • 8

    Excursión a Palma

    desde 26.00 26,00
  • 9

    Paseo en velero en Mallorca

    Exclusivo para sólo 12 Personas
    desde 90.00 90,00

¿Qué hacer en Cala Murada en tus vacaciones?

Calas Murada se encuentra en la costa este de la isla de Mallorca, y originalmente era un pequeño puerto pesquero utilizado por los habitantes de la zona interior, que con el desarrollo turístico se ha convertido en un destino vacacional. Desde Cala Murada hay muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas de Mallorca.

Playas y actividades por el mar

Cala Murada cuenta con una playa de arena con zona de rocas en los lados, donde puedes hacer snorkel. Si bien es un sitio muy tranquilo, durante la temporada de verano, especialmente en julio y agosto, es bastante concurrido.

Para realizar algún paseo en barco deberán desplazarse al embarcadero en la playa de Calas de Mallorca donde hay un servicio de barco con visión submarina que te lleva a diferentes lugares de la costa este de Mallorca, como Porto Cristo, Cala Millor o incluso Cala Ratjada.

Visita una Cala cercana

Alrededor de la zona de costa de Cala Murada hay numerosas calas que podemos visitar, muchas sin urbanizar, ni con servicios, pero que bien merecen la pena por sus aguas cristalinas y su tranquilidad. Entre algunas destacadas, podemos citar Cala Virgili, Cala Magraner, Cala Varques…

Hacer una excursion con autobus y guia

También desde Cala Murada hay una amplia oferta de excursiones organizadas a diferentes lugares de la isla con recogida en los hoteles. En la parte superior de esta página encuentra una serie de recomendaciones, y pulsando sobre la foto, puede conocer más sobre estos tours.

Excursiones con niños

Para las familias con niños, la Playa de Cala Murada es ideal. Otra interesante opción es en la cercana localidad de Porto Cristo, donde encontramos las famosas Cuevas del Drach, visita obligada en Mallorca. Y las opciones en excursiones organizadas son muchas, como Marineland, Palma Aquarium o Katmandu Park.

 Visitas en los alrededores de Cala Murada en tus vacaciones

Es muy interesante ver el Torrent des Fangar que desemboca en el mar cerca de aquí y forma un pequeño lago natural, con una interesante vegetación y fauna. Otro lugar de interés es la cueva de la Cala Murada que fue una vivienda excavada en la roca durante la Edad de Bronce y la leyenda cuenta que fue, posteriormente, utilizada para guardar contrabando. Otras opciones son dirigirnos a los pueblos o centros turísticos cercanos, como Calas de Mallorca o Cala Dor, donde hay una mayor oferta de ocio nocturno y de restaurantes.

Read more