Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Cala Pi - Maioris - Son Antem
Cala Pi - Maioris - Son Antem excursiones y actividades

Cala Pi - Maioris - Son Antem excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer si se aloja en la zona de Cala Pi, Delta y Son antema para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Cala Pi y Son Antem: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

Las mejores excursiones desde Cala Pi - Maioris - Son Antem

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Buceo en Mallorca

    desde 105,00
    Disponible mañana

¿Qué hacer en Cala Pi - Maioris - Son Antem en tus vacaciones?

Para los amantes de la naturaleza y la montaña , la rocosa línea de la costa ha hecho que la construcción de grandes edificios sea imposible, de modo que este pequeño pueblo sigue siendo un destino tranquilo para los que buscan la belleza natural. El pueblo es pequeño y modesto, con tan solo la iglesia de Nostra Senyora dels Angels y un pequeño complejo turístico con hoteles, tiendas y restaurantes.

Una interesante opción para visitar desde Cala Pi - Maioris - Son Antem a la Sierra de Tramontana es disfrutar de la excursión a Soller y La Calobra, combinando un viaje en tren, barco, tranvía y autocar.

Para los amantes del mar, Cala Pi - Maioris - Son Antem está compuesto por unas estrechas cales que van paralelas a la costa de ese modo son se puede acceder a la playa a través de unos escalones. La playa está encerrada entre dos acantilados naturales, esto permite unas vistas espectaculares en las que se aprecia el contraste entre la playa de arena y aguas cristalinas, con las enormes rocas y la abundante vegetación. Muchas de las excursiones que ofrecemos desde Cala Pi – Maioris – Son Antem están relacionadas con snorkel o buceo. Cerca de Cala Pi - Maioris - Son Antem hay varias actividades de ocio, se trata de Marineland, un zoo marino donde podrá difrutar con la familia de un día completo.

Si es amante de los animales, le ofrecemos una excursión organizada con transporte a el Rancho Grande para que pueda disfrutar de un paseo en caballo. Por otra parte, tenemos el famoso show nocturno de Pirates. Una visita obligada es conocer las famosas Cuevas del Drach, puede realizar una visita con nuestra excursión que combina un tour a las Cuevas del Drach y Porto Cristo.

Read more