Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Cala San Vicente
Cala San Vicente: excursiones y actividades

Cala San Vicente: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Cala San Vicente para ayudarle a planear sus vacaciones.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Cala San Vicente: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

Las mejores excursiones desde Cala San Vicente

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Palma bus

    Se agota rápido
    desde 18,50
    Disponible mañana
  • Marineland Mallorca Bus+Ticket Desde la Zona Norte

    Ideal con niños
    desde 43,00
    Disponible mañana

¿Qué hacer en Cala San Vicente en tus vacaciones?

En Cala San Vicente podrá escoger entre distintas actividades. Se encuentra cerca de la Serra de Tramuntana donde tenemos múltiples rutas de senderismo. Incluso desde la propia Cala San Vicente hay algunas interesantes rutas a la sierra de Cornavaques, a cala Castell o a Puerto Pollensa.

Por otra parte, una gran cantidad de pequeñas playas, calas y bahías le garantizan un día de playa especial, debido a sus aguas cristalinas bajo el mar podemos encontrar una variedad de peces espectaculares donde son ideales las actividades de snorkel. Las tres playas escondidas que rodean Cala San Vicente tienen un imponente telón de fondo que es la Serra de Tramuntana. Las playas que están situadas en la Cala San Vicente son de arena fina y blanca.

También puede disfrutar de un día en barco, catamarán o velero para recorrer la costa norte de la isla desde la Cala San Vicente donde podremos observar dos playas divididas por un afloramiento rocoso.

¿Qué hacer en los alrededores de Cala San Vicente en tus vacaciones?

En primer lugar en los alrededores de Cala San Vicente encontramos el Puerto de Pollensa donde tenemos una gran variedad de excursiones en barco desde el embarcadero situado en este puerto. Puede pasar un día completo especial en barco descubriendo las calas, playas y los paisajes más espectaculares de la isla.

Por otra parte, encontramos el pueblo rural de Pollensa que se encuentra a 7km de Cala San Vicente, allí encontramos el emblemático Puig de Pollensa donde ofrece una mezcla de cultura y ocio para toda la familia. Alcudia, es una de las localidades más famosas de la isla de Mallorca por sus playas de arena blanca y extensas junto a las ruinas romanas donde cada martes y domingos se celebra un mercado, que puede combinar con la visita a su casco antiguo y murallas.

También desde Cala San Vicente hay una amplia gama de excursiones organizadas a diferentes lugares de la isla con recogida en los hoteles. Por poner algunos ejemplos, tenemos la excursión a la famosa sierra de Tramuntana combinando tren, barco, tranvía y bus, que es una de las más populares. En la parte superior de esta página podrá encontrar más sugerencias y actividades.

Read more