Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Cala Viñas
Cala Viñas: excursiones y actividades

Cala Viñas: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Cala Viñas para ayudarle a planear sus vacaciones.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Cala Viñas: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Cala Viñas

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Excursión a Soller y La Calobra. Lo mejor de Mallorca.

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 65.00 65,00
  • 1

    Excursión a las Cuevas del Drach

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 39.00 39,00
  • 2

    Excursion en barco a la Isla Dragonera en Mallorca

    Se agota rápido
    desde 35.00 35,00
  • 3

    Paseo en barca con visión submarina en Calvia

    Se agota rápido
    desde 21.00 21,00
  • 4

    Excursión a Formentor con tiempo en la playa

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 34.00 34,00
  • 5

    Excursión en catamaran en la bahia de Palma de Mallorca

    Se agota rápido
    desde 69.00 69,00
  • 6

    Cuevas del Drach y Porto Cristo Tour

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 43.00 43,00
  • 7

    Excursión en barco en Palma de Mallorca

    Incluye comida
    desde 46.00 46,00
  • 8

    Ticket Pirates show Magaluf (main deck)

    desde 47.00 47,00
  • 9

    Ver delfines en Mallorca en barco con bus desde su hotel

    desde 45.00 45,00

¿Qué hacer en Cala Viñas en tus vacaciones?

Cala Viñas es un pequeño centro turístico situado en la zona sur de la isla de Mallorca en el municipio de Calvia, y que está situado cerca de Magalluf. Cala Viñas es un entrante costero que se bifurca en dos brazos, delimitados por acantilados de escasa altura que unen las dos playas de arena dorada mediante un pequeño paseo con una zona de palmeras que sirven de cobijo a los bañistas que visitan el lugar.

Alrededor de Cala Viñas hay algunos hoteles, si bien se trata de un lugar muy tranquilo, que nada tiene que ver con otros resorts turísticos como los cercanos de Magalluf o Palmanova Desde Cala Viñas hay muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

Excursiones en barco y playas

Los amantes del mar disfrutarán de la playa de Cala Viñas. Se trata de una pequeña playa de arena y rocas de unos 100 metros de amplitud. En la playa encontramos los turistas alojados en los hoteles del alrededor, por lo que durante los meses de verano puede estar concurrida. Otra interesante playa en los alrededores es la playa de Cala Falco o Cala Bella Dona, ambas menos conocidas, y con poca presencia de turistas. Cómo ya hemos mencionado, otra opción es visitar alguna de las calas cercanas, siendo muy recomendable la de Cala Falco ya que cuenta con servicios de hamacas y un chiringuito donde comer.

También pueden disfrutar de la opción de realizar un paseo en barco por la costa sur de la isla, viendo el maravilloso paisaje de esta parte de Mallorca, ya que hay un embarcadero en la playa. Otras opciones para paseos en barco son desde los cercanos puertos de Palma o Santa Ponsa que ofrecen una mayor variedad de salidas en velero o catamaran a diferentes destinos.

Excursiones en las montañas

A aquellos que les gusta caminar, desde Cala Viñas pueden realizar bonitos paseos por la costa o bien hasta la zona de Palmanova o Magalluf. La zona de la sierra de Tramuntana está cerca, si bien la mejor manera de conocer esta zona, es con la excursión a Soller y La Calobra que recorre gran parte de esta zona montañosa. Por último, una interesante actividad es alquilar un coche o una bicicleta para hacer un tour por la zona interior pasando pueblos como Calvia, Galilea o Capdella.

Excursiones organizadas

Otras actividades en Cala Viñas son realizar alguna de las excursiones turísticas que se ofrecen a diferentes lugares turísticos de Mallorca como las Cuevas del Drach, Formentor, Soller o Palma, entre otros destinos. Estos destinos mencionados son algunos de los tours más populares con salida desde los hoteles de Cala Viñas, y que te permiten visitar y conocer mejor la isla de Mallorca.

Excursiones con niños

Para las familias con niños, la visita a Marineland o Katmandú Park es una actividad muy popular, especialmente para clientes alojados en Cala Viñas, ya que están situadas muy cerca. Otras opciones son la visita a Palma Aquarium o Aqualand, pues desde el Cala Viñas hay tours que incluyen el transporte y la entrada. Todo ello, sin olvidar el famoso show Pirates Adventure que se encuentra al lado de Cala Viñas, en el resort de Magalluf, y es una de los mejores shows de noche para familias con niños en Mallorca.

Read more