Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Calas de Mallorca
Excursiones y actividades de ocio en Calas de Mallorca

Calas de Mallorca - Sureste de Mallorca

Excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Calas de Mallorca para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Calas de Mallorca: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Calas de Mallorca

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursión Formentor y mercado Alcudia

    desde 36,00
    Disponible mañana
  • Excursión Marineland y Western Park

    desde 60,00
    Disponible mañana

Calas de Mallorca se encuentra en la costa este de la isla de Mallorca, y es un pequeño centro turístico cercano a la costa, que cómo su nombre indica, tiene una gran cantidad de pequeñas calas en los alrededores. Desde Calas de Mallorca hay muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas de Mallorca. El resort cuenta con un gran número de hoteles, destacando el complejo hotelero de la cadena Sol, el Sol Calas de Mallorca complejo, y en la zona hay una amplia oferta de restaurantes, tiendas, pubs…

 

¿Qué hacer en Calas de Mallorca en tus vacaciones?

Si bien se trata de un pequeño resort, desde Calas de Mallorca hay muchas opciones. Para los amantes del mar, cuenta con diferentes playas de arena en un precioso entorno, y con todas las facilidades que uno desea.

Si nos gusta caminar y practicar el senderismo, una excelente sugerencia es hacer una ruta por la costa de esta parte de la isla, pues la zona entre Calas de Mallorca y Estany de mas (cerca de Porto Cristo) es una zona preciosa con multitud de calas vírgenes. Entre estas, podemos recomendar Cala Virgili, Cala Bota, Cala Magraner o Cala Varques. 

 

Realizar algún paseo en barco es una buena opción, ya que desde el embarcadero en la playa hay un servicio de barco con visión submarina que te lleva a diferentes lugares de la costa este de Mallorca, como Porto Cristo, Cala Millor o incluso Cala Ratjada. Desde los resorts próximos hay una mayor oferta, desde Speed boats a paseos en velero, y todas disponen de servicio de recogida en los hoteles de Calas de Mallorca. Cerca de Calas de Mallorca hay numerosas calas que podemos visitar, muchas sin urbanizar, ni con servicios, pero que bien merecen la pena por sus aguas cristalinas y su tranquilidad. Entre algunas destacadas, podemos citar Cala Virgili, Cala Magraner, Cala Varques…

 

¿Qué ver en los alrededores de Calas de Mallorca?

En Calas de Mallorca no tenemos ningún parque acuático de Mallorca, y aquellos que quieran disfrutar de toboganes, piscina de olas y atracciones de agua, deberán desplazarse en bus o excursión a uno de estos parques de agua, siendo el más próximo el Aqualand Arenal, en la zona sur de Mallorca.

 

También desde Calas de Mallorca hay una amplia oferta de excursiones organizadas a diferentes lugares de la isla con recogida en los hoteles. Por poner algunos ejemplos, tenemos la excursión a la famosa sierra de Tramuntana combinando tren. Barco, tranvía y bus. La excursión a Palma, la capital de la isla. O la excursión a Santanyi y la playa de Es Trenc.

 

Para las familias con niños, Calas de Mallorca tiene una amplia oferta. Pero en los alrededores hay una importante oferta. En la cercana localidad de Porto Cristo, encontramos las famosas Cuevas del Drach, visita obligada en Mallorca. Desde allí, podemos dirigirnos a Manacor, para visitar el museo xperience del famoso tenista Rafa Nadal. Y las opciones en excursiones organizadas son muchas, como Marineland, Palma Aquarium o Katmandu Park.

 

Para los amantes del golf, en los aldedores tenemos el club de golf Vall de Dor. Para los amantes de recorrer el municipio de Manacor, donde se encuentra Calas de Mallorca, les recomendamos visitar la web de la oficina de turismo, que cuenta con un folleto con 14 rutas alrededor del municipio.

Read more