Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Camp de mar
Excursiones y actividades de ocio en Camp de mar

Camp de mar - Sur de Mallorca

Excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Camp de Mar para ayudarle a planear sus vacaciones.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Camp de Mar: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Camp de mar

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursion en barco a la Isla Dragonera en Mallorca

    Se agota rápido
    desde 35,00
    Disponible mañana
  • Excursión en barco en Palma de Mallorca

    Incluye comida
    desde 46,00
    Disponible mañana

Camp de Mar está situado en el suroeste de la isla de Mallorca, en el municipio de Andratx, y es un pequeño centro turístico con gran mayoría de clientes alemanes, que año tras año repiten su estancia. Como es de suponer, ya pesar de ser pequeño, Camp de Mar cuenta con todas las facilidades propias de un centro turístico con presencia de hoteles, restaurantes, tiendas… y ofrece muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

 

¿Qué hacer en Camp de Mar en tus vacaciones?

Para los amantes de la naturaleza y la montaña, hay una gran variedad de interesantes rutas cercanas al mar y en la zona interior, todas muy bien señalizadas y con numerosa información. Dos de las más interesantes son la ruta al Puig de Galatzo, a más de 1000 metros de altura, o la ruta a La Trapa, desde donde ver fabulosas vistas de la isla Dragonera.

Otra ruta de senderismo, algo más corta y cercana al mar, es la que nos lleva a Cap Andritxol, una antigua fortificación defensiva utilizada siglos atrás para la defensa de la costa de Mallorca ante los ataques piratas.

 

También muy cerca tenemos la conocida Sierra de Tramuntana, catalogada por la Unesco como patrimonio de la humanidad. Una interesante opción para visitar desde Camp de Mar lo mejor de la Sierra de Tramuntana es disfrutar de la excursión a Soller y La Calobra, combinando un viaje en tren, barco, tranvía y autocar.

 

Para los amantes del mar, Camp de Mar cuenta con una muy coqueta playa de arena blanca. Justo delante hay un pequeño islote al que se llega por una pasarela de madera, y es un buen lugar para comer o simplemente tomar algo al lado del mar. En Camp de Mar hay numerosas opciones para paseos en barco que te llevan a navegar por la costa de Mallorca, y descubrir su paisaje de preciosas calas. Una de las excursiones en barco más interesantes es la que te lleva a la isla de Dragonera, y que en 5 horas te permite navegar por la costa, realizar paradas para visitar calas donde hacer snorkelling y ver la isla.

Todo ello sin olvidar, que hay numerosas pequeñas calas por esta zona, a las cuales llegar caminando.

 

Atracciones turísticas cerca de Camp de Mar:

En Camp de Mar no tenemos ningún parque acuático de Mallorca, pero muy cerca en el resort de Magalluf encontramos el Western Water Park, en el que podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones de agua, en un parque acuático tematizado al estilo del oeste americano. Otra opción es la excursión a Aqualand Arenal, que es el parque acuático más grande de la isla.

 

Desde Camp de Mar puede visitar y conocer la ciudad de Palma, la capital de Mallorca, con nuestra excursión que combina un tour en bus descapotable, ruta a pie y visita a la Catedral de Palma. Otras de las excursiones muy populares desde Camp de Marson las excursiones a Soller y La Calobra, a las Cuevas del Drach o el tour a Formentor. En todas ellas se incluye el servicio de recogida en autocar, guía y las respectivas entradas.

 

Para las familias con niños, la visita a Marineland o Katmandú Park es una actividad muy popular, especialmente para clientes alojados en Camp de Mar, ya que están situadas cerca, y ofrecemos un servicio de autocar gratuito. Otra sugerencia es Palma Aquarium, considerado uno de los mejores acuarios de España, y que también cuenta con un servicio gratuito de autocar ida y vuelta desde los hoteles de Camp de Mar. La oferta de actividades o excursiones de noche es también destacable, con dos de los mejores show de Mallorca: Son Amar y Pirates Adventure.

 

Para aquellos que les gusta explorar, en la zona cercana a Camp de Mar hay algunas sugerencias como el Puerto de Andratx, una ruta en coche por Estellencs o Banyalbufar, los pueblos del interior como Puigpunyent, Capdella o Galilea. Las opciones son muchas y con una gran variedad, ahora es su turno para decidir que hacer en sus vacaciones en Camp de Mar.

 

Otra interesante opción es dirigirse al campo de Golf de Andratx, un campo de 18 hoyos donde pasar un día realizando una actividad diferente

Read more