Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Can Pastilla
Can Pastilla: excursiones y actividades

Can Pastilla: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Can Pastilla para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Can Pastilla: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Can Pastilla

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Excursión a Soller y La Calobra. Lo mejor de Mallorca.

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 65.00 65,00
  • 1

    Excursión a las Cuevas del Drach

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 39.00 39,00
  • 2

    Palma Aquarium ticket de entrada con 10% descuento

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 20.70 20,70
    Disponible mañana
  • 3

    Excursión en barco a la Isla de Cabrera

    Se agota rápido
    desde 42.75 42,75
  • 4

    Bus turístico Hop on Hop off Palma con REGALO GUIA DE VIAJE

    Con Regalo Guia de Viaje
    desde 18.00 18,00
    Disponible mañana
  • 5

    All inclusive catamaran en Mallorca

    Exclusivo para sólo 12 Personas
    desde 80.00 80,00
  • 6

    Visita guiada gratuita en Palma: Free tour Palma

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 0.00 0,00
    Disponible mañana
  • 7

    Excursión a Formentor con tiempo en la playa

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 34.00 34,00
  • 8

    Visita guiada en Palma de Mallorca con entrada a la Catedral

    Las Mejores Visitas Guiadas
    desde 17.00 17,00
  • 9

    Excursión en catamaran en la bahia de Palma de Mallorca

    Se agota rápido
    desde 69.00 69,00

¿Qué hacer en Can Pastilla en tus vacaciones?

Can Pastilla es una zona turística que cuenta con una gran presencia hotelera  en la zona sur de Mallorca, situada cercana a la ciudad de Palma de Mallorca y el aeropuerto de Palma. El hecho de ser un importante centro turístico con un largo tramo de hoteles en la costa, hace que la oferta turística y de actividades sea muy importante. Desde Can Pastilla hay una amplia variedad de cosas que hacer y lugares a visitar, junto con un buen número de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas de Mallorca.

Excursiones en barco, playas y actividades en el mar

Para los amantes del mar, Can Pastilla cuenta con una amplia playa de arena blanca con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día de playa, con  hamacas y sombrillas, chiringuitos (los conocidos como balnearios en esta zona) y deportes de agua. Desde el Club Náutico de Can Pastilla se pueden realizar una gran cantidad de actividades de agua como parasail, motos de agua, Speedy boat… así como una amplia variedad de excursiones en barco y catamarán que se dirigen a la zona de Cala Vella y Cap Rocat.

El paseo marítimo de Can Pastilla es otro atractivo, con su 11 kilómetros paralelo a la playa donde encontramos una gran oferta de sitios donde comer o tomar algo. Siguiendo el paseo, podemos llegar a los núcleos turísticos cercanos e incluso hasta Palma.

Palma Aquarium y Aqualand Arenal

La oferta de atracciones turísticas en Can Pastilla es muy importante, y destaca Palma Aquarium que es una excelente actividad para familias con niños en sus vacaciones en Mallorca, estando abierto todo el año. También encontramos cerca el parque acuático Aqualand Arenal, considerado el más grande de Mallorca. En la parte superior de la página web encontrará todas las actividades con la respectiva información y los distintos tipos de excursiones y atracciones turísticas.

Visita la ciudad de Palma

Sin duda alguna, el lugar más destacable a visitar en los alrededores de Can Pastilla es la ciudad de Palma, que ofrece muchos atractivos al visitante con monumentos como la Catedral, el Palacio de la Almudaina o el Castillo de Bellver. También es una excelente opción para hacer compras o disfrutar de la gastronomía de Mallorca.

Excursion en bicicleta

Otra interesante opción es explorar la costa cercana, y llegar hasta la zona de Es Portitxol, un antiguo puerto de pescadores que ahora abarca una gran cantidad de bares y restaurantes. Si te gusta explorar en bici, nuestra recomendación es el pla de Sant Jordi, con numerosos caminos y conocer sus molinos de viento.

Excursiones de dia y entretenimiento nocturno

Otra opción es comprar algunas de las excursiones que ofrecemos en Internet, y esto lo llevará a algunos de los lugares más bellos de Mallorca, como Formentor, Sóller, Valldemosa ...

Si buscas entretenimiento nocturno, puedes visitar uno de los espectáculos en Mallorca. Hay el espectáculo de piratas en Magaluf y el espectáculo de Son Amar. Ambos se ofrecen, incluido el traslado desde Can Pastilla.

Read more