Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Can Picafort
Can Picafort: excursiones y actividades

Can Picafort: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Can Picafort para ayudarle a planear sus vacaciones.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Can Picafort: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.


 

Las mejores excursiones desde Can Picafort

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Excursión en Alcudia con picnic y guia

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 34.00 34,00
  • 1

    Cuevas Drach medio día- Desde zona Norte

    Salida después del desayuno
    desde 40.00 40,00
  • 2

    Excursión maritima en catamaran en la Bahia de Alcudia

    Ideal con niños
    desde 58.00 58,00
  • 3

    Excursión Cabo de Formentor y Playa Formentor

    desde 28.00 28,00
  • 4

    Excursión con tren, barca, tranvía y bus en Mallorca - Salida Zona Norte

    Se agota rápido
    desde 67.00 67,00
  • 5

    Avistamiento de delfines y salida del sol en barco en la Bahía de Alcudia

    desde 49.00 49,00
  • 6

    Pack Deportes Acuáticos en Mallorca

    desde 60.00 60,00
  • 7

    Excursión en barco en Puerto Pollensa

    Ideal con niños
    desde 56.00 56,00
  • 8

    Paseo en barco a Formentor

    Ideal con niños
    desde 26.00 26,00
  • 9

    Viaje en catamaran en Mallorca en la bahía de Pollensa

    desde 56.00 56,00

¿Qué hacer en Can Picafort?

Situado en el norte de la isla de Mallorca, Can Picafort ha pasado de ser un pequeño pueblo pesquero a ser un complejo dedicado al turismo. Lo podemos casi en el centro de la bahía de Alcudia en el municipio de Santa Margalida. Este pueblo disfruta de numerosas horas al sol, gran ambiente vacacional y diversas excursiones a varios puntos de la isla de Mallorca. Desde Can Picafort son muchas las opciones de actividades que puedes realizar, desde tours en autocar a paseos en barco o catamaran en la bahía.

Una ruta por Son Baulo

Para los amantes de la naturaleza y la historia, caminando desde la playa de Son Baulo se puede acceder a Son Real, un espacio natural protegido donde disfrutar de la flora y fauna autóctona, pudiendo observar tortugas, faisanes, o erizos, entre otros animales. En esta área encontramos la Necrópolis fenicia, un pequeño cementerio datado entre los s.VII a.C y I a.C, único en España y en el mediterráneo.

Excursiones en barco desde Can Picafort

Para los amantes del mar, Can Picafort tiene largas playas de arena blanca y aguas cristalinas no muy profundas ideales para familias. A lo largo de estas largas playas encontramos distintos embarcaderos desde donde salen excursiones en barco, catamarán o velero. Desde Can Picafort podemos ir de excursión a diferentes puntos de la isla con las excursiones en barco: Formentor, la playa del Coll Baix o el parque natural de Llevant.

Recorrer los alrededores: Alcudia, Muro...

A poca distancia de Can Picafort encontramos Alcudia, una de las localidades más visitadas en la isla de Mallorca, con extensas playas de arena blanca y cristalina ideales para paseos en barco con visión submarina, veleros o catamaranes. También es muy recomendable visitar el casco antiguo de Alcudia, para dar un paseo sobre las murallas o visitar las ruinas romanas de la antigua Pollentia. Una de las playas que encontramos próximas a Can Picafort es Playa de Muro, se trata de una playa tranquila rodeada de dunas de arena protegidas.

Ruta por la Albufera

Otro espacio que visitar es la reserva natural de S’Albufera, que es conocida internacionalmente entre los observadores de aves y consiste en marismas y pantanos con un elevado número de especies de animales entre ellos los pájaros.

Parques y parques acuaticos

En Alcudia está el Hidropark con numerosos toboganes para jóvenes y mayores. El parque acuático más grande Aqualand Arenal en Palma y el Western Water Park en Magaluf también se puede visitar en un viaje en autobús desde aquí. Si quieres ver animales en Marineland, puedes admirar delfines, leones marinos y loros durante los espectáculos. El Acuario de Palma ofrece animales y plantas del mundo submarino para admirar.

Visitar la Sierra de Tramuntana

La famosa Sierra de Tramuntana también se encuentra a escasa distancia, y la mejor manera de visitarla es con la excursión a Soller y La Calobra, que combina en un mismo día cuatro diferentes medios de transporte. Desde Can Picafort hay una gran oferta de tours en autocar a distintos sitios turisticos de Mallorca, cómo Formentor, las Cuevas del Drach o Palma.

En la parte superior de la página web encontrará todas las actividades con la respectiva información y los distintos tipos de excursiones.

Read more