Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Colonia Sant Jordi
Colonia Sant Jordi: excursiones y actividades

Colonia Sant Jordi: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Colonia Sant Jordi para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Colonia Sant Jordi: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

Las mejores excursiones desde Colonia Sant Jordi

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Excursión en barco a la Isla de Cabrera

    Se agota rápido
    desde 42.75 42,75
  • 1

    Excursión Cuevas Drach medio día desde zona Este

    desde 38.00 38,00
  • 2

    Avistamiento de delfines y salida del sol en barco en la Bahía de Alcudia

    desde 49.00 49,00
  • 3

    Tour de la Isla Mallorca con Soller y La Calobra - desde zona Sureste

    desde 65.00 65,00
  • 4

    Aqualand Arenal Bus+Ticket Desde la Zona Este

    desde 43.00 43,00
  • 5

    Excursión a Palma con visita guiada y entrada a la Catedral

    desde 39.00 39,00
  • 6

    Excursión a Palma

    desde 26.00 26,00
  • 7

    Ruta marítima en Cabrera en lancha rápida con cueva azul

    desde 46.55 46,55
  • 8

    Excursión en Jeep en Mallorca

    Últimas 3 Plazas
    desde 70.00 70,00
  • 9

    Excursión a Formentor con mercado de Sineu

    desde 36.00 36,00

¿Qué hacer en Colonia de Sant Jordi en tus vacaciones?

Situado en la zona este de Mallorca, Colonia de Sant Jordi es un conocido puerto pesquero y centro turístico de esta parte de la isla. Colònia de Sant Jordi era originalmente un puerto de pescadores, y su nombre tiene su origen en las antiguas salinas milenarias que fueron usadas ya por los romanos para obtener sal. En Colonia de Sant Jordi hay muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

Playas y excursiones en barco

Los amantes del mar disfrutarán de numerosas opciones en Colonia de Sant Jordi. Por un lado sus playas. En este sentido las opciones son variadas, desde la tranquila playa al lado del Puerto, hasta el arenal de la playa de Es Trenc, pasando por las numerosas calas que hay en los alrededores como las maravillosas Cala Cargol o Cala Carbo.

Pero sin duda, una de las mayores atracciones en Colonia de Sant Jordi, es disfrutar de una excursión en barco al parque nacional de Cabrera, visitando la isla, su castillo, disfrutando de bañarse en sus aguas y de la cueva azul. Todas las excursiones salen desde el puerto, y puede reservarlas en la web.

Restaurantes en Colonia de Sant Jordi

En Colonia de Sant Jordi también hay una amplia oferta de restaurantes. En el paseo de Colonia de Sant Jordi encontrara restaurantes y bares donde podrá disfrutar de unas muy buenas comidas de pescado fresco recién llegado cada dia al puerto.

Un paseo en Colonia de Sant Jordi

Para aquellos que les gusta caminar, tenemos un paseo que bordea toda la costa de la Colònia de Sant Jordi a pie, y está perfectamente indicado. Es muy fácil de seguir, y en una hora y media podrá realizarlo, y disfrutar de las maravillosas vistas del mar, la costa e incluso el perfil de la isla de Cabrera al fondo.

Visita las pueblos alrededores

Una interesante actividad es alquilar una bicicleta para irse de excursión por los alrededores, donde hay muchas opciones de sitios a visitar. La zona alrededor de la Còlonia de Sant Jordi es un terreno llano y sus caminos están poco transitados, lo que lo hace ideal para visitar algunos de los pueblos de los alrededores coomo Ses Salines, Campos, Sa Ràpita, Ses Covetes, Santanyi y Felanitx.

Visita un mercado

El mercado de la Colònia de Sant Jordi es los miércoles por la tarde. En los pueblos de los alrededores tiene estos mercados: en Ses Salines los jueves, en Santanyí los lunes mercadillo, mercado semanal cada miércoles y sábado. Y en Campos, el mercado semanal los lunes y mercadillo los sábados.

Visita las Salinas de Es Trenc

Otra interesante visita son las salinas de Es Trenc para conocer todo el proceso que hay detrás de la sal. Se realizan visitas guiadas cada día, y es necesario reservar con antelación.

El balneario termal de Fontsanta

Para los que busquen relajarse, en las afueras de Colonia de Sant Jordi, tenemos el balneario termal de Fontsanta, uno de los mejor valorados de Mallorca de la isla, en el que brotan las únicas aguas termales naturales de las Baleares. Una buena sugerencia es combinar su visita con una deliciosa comida en su restaurante.

Read more