Click-Mallorca.com
Illot: excursiones y actividades

Illot: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Illot para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Illot: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más. 

 

Las mejores excursiones desde Illot

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

¿Qué hacer en S`Illot en tus vacaciones?

Para los amantes de la naturaleza y los deportes, S`Illot es un lugar ideal. Prueba de ello es que en temporada baja hay numerosos clientes que vienen para realizar rutas de senderismo en la isla y en los alrededores, donde el ayuntamiento de Cala Millor ha diseñado numerosas rutas perfectamente señaladas. Una de nuestras recomendaciones es la montaña de Calicant, donde hay diferentes rutas que se pueden realizar a pie o incluso practicando mountain bike.

La zona montañosa de la Sierra de tramontana está algo alejada, y una interesante opción para visitarla desde S`Illot es con la excursión a Soller y La Calobra, combinando un viaje en tren, barco, tranvía y autocar.

Para los amantes del mar, S`Illot es un lugar idea, con una extensa playa de arena blanca, con numerosas opciones como actividades en moto de agua, kayak, snorkelling o múltiples paseos en barco que te llevan a navegar por la costa este de Mallorca, y descubrir su paisaje de preciosas calas. Una excursión en catamaran muy popular, por lo diferente que es, es la de avistamiento de delfines que se realiza desde el cercano puerto de Cala Ratjada, y se incluye la opción de transfer desde el hotel.

Son muchos los turistas que quieren disfrutar de un día en un parque de agua durante sus vacaciones, pero desgraciadamente en S`Illot no hay un parque acuático, pero si que hay excursiones en autocar a alguno de los parques acuáticos de Mallorca, en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones.

¿Qué hacer en los alrededores de S`Illot en tus vacaciones?

Situado en la zona este de la isla, y lejos de pueblos de renombre, quizás una de las visitas más destacadas en los alrededores son las cuevas del Drach, cuya visita incluye un concierto de música y un paseo en barco. Otra opción es combinar la visita con Porto Cristo o la fabrica de perlas majorica.

Si queremos dirigirnos a alguno de los núcelos turísticos cercanos, podemos hacerlo con el trenecito, o bien en bicicleta ya que hay todo un tramon preparado para ello desde Sa Coma a Porto Cristo.

También en los aldededores tenemos el precioso pueblo de Son Carrio, que nos ofrece un contraste con la zona turística de costa.

Read more