Click-Mallorca.com
Excursiones y actividades de ocio en Magalluf

Magalluf - Sur de Mallorca

Excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Magalluf para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Magalluf: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Magalluf

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursion en barco a la Isla Dragonera en Mallorca

    Se agota rápido
    desde 35,00
    Disponible mañana
  • Paseo en barca con visión submarina en Calvia

    Se agota rápido
    desde 21,00
    Disponible mañana
  • Marineland Mallorca Ticket de entrada con 10% descuento

    Mejor Precio Online
    desde 23,40
    Disponible mañana
  • Excursión en barco en Palma de Mallorca

    Incluye comida
    desde 46,00
    Disponible mañana

Magaluf es un destino bien conocido de vacaciones en Mallorca. Situado en el oeste de la isla de Mallorca, en el municipio de Calvia, cuenta una variada oferta hotelera, de restaurantes y sobre todo de vida nocturna… y ofrece muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

 

Es destacable la vida nocturna, con una gran presencia de bares y pubs para clientela inglesa, destacando la discoteca BCM, BH con sus conciertos y Punta Ballena.

 

¿Qué hacer en Magaluf en tus vacaciones?

Para los amantes de la naturaleza y la montaña, hay algunas interesantes rutas cercanas al mar y en la zona interior cerca de Calvia y Capdella, como por ejemplo el Puig de Galatzo. La zona de la Sierra de Tramuntana se encuentra algo más alejada. Una interesante opción para visitar desde Palma Nova la Sierra de Tramuntana es disfrutar de la excursión a Soller y La Calobra, combinando un viaje en tren, barco, tranvía y autocar.

 

Para los amantes del mar, Magaluf tiene una playa de arena blanca de 1500 metros, donde puedes practicar numerosas actividades de agua, como el parasail. La oferta de paseos en barco y catamaran desde Magaluf es amplia, si bien muchas de las excursiones en catamaran salen desde el puerto de Palma, y te llevan a navegar por la bahía descubriendo otra parte de la costa diferente a la de Palmanova. Alrededor de la playa de Magaluf hay un ambiente muy animado, con mucha oferta de bares y chill outs, como Nicky Beach o el Wave House.

 

Una de las principales atracciones turísticas de Magaluf es un parque acuático, se trata de Western Water Park, en el que podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones de agua, en un parque acuático tematizado al estilo del oeste americano. Aparte, hay una gran cantidad de atracciones turísticas como el parque temático Katmandu Park, Golf Fantasia o el popular show de noche Pirates Adventure.

 

Mención especial merece la vida nocturna de Magaluf, muy popular entre los turistas ingleses, y que ha dado fama al resort como turismo de borrachera. Entre las opciones para salir de marcha contamos con BCM, una de las discotecas más famosas de Europa.

 

 

¿Qué hacer en los alrededores de Magaluf?

Visita obligada es conocer la ciudad de Palma de Mallorca, situada a unos 15 kilómetros de distancia, y que cuenta con una gran variedad de monumentos como La Catedral, el Palacio de la Almudaina o el Castillo de Bellver.

 

Para las familias con niños, la visita a Marineland o a Palma Aquarium son dos opciones muy interesantes, que además cuentan con un free bus desde los hoteles de Magaluf.

 

También podemos desplazarnos hasta alguno de los centros turísticos cercanos, para conocerlos, siendo muy recomendable Santa Ponsa, que ofrece una amplia gama de salidas en barco, destacando la excursión a la isla Dragonera.

 

Asimismo, en nuestra web puede encontrar una lista de excursiones organizadas para ver y visitar los mejores sitios de la isla, entre los que podemos destacar Formentor, la Sierra de Tramuntana, Valldemosa…

Read more