Click Mallorca
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Palma de Mallorca

Palma de Mallorca: actividades y excursiones

La mejor selección de actividades en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca encontrará una gran variedad de excursiones, actividades y cosas que hacer, y más abajo puede ver una lista de actividades en Palma para ayudarle a planear sus vacaciones.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Palma: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Palma de Mallorca

Tipo de actividad

Días de la semana

Rango de precios:

Duración:

No hay resultados que mostrar

Actividades en Palma - ¿Qué hacer en Palma de Mallorca?

¿Qué ver en los alrededores de Palma de Mallorca?

Al ser la capital de Mallorca, Palma cuenta con excelentes conexiones con otras ciudades y pueblos de Mallorca, desde la estación de autobuses situada al lado de la plaza de España, donde también encontramos la estación del tren de Soller y el tren a Manacor e Inca.

En nuestra web ofrecemos una gran oferta de excursiones y tours, para visitar y ver algunos de los sitios más turísticos de Mallorca, cómo parques acuáticos, las Cuevas del Drach, la Sierra de Tramuntana, la zona norte de Mallorca con Formentor y Alcudia… En la parte superior de la página web encontrará todas las actividades con la respectiva información y los distintos tipos de excursiones. Todas las excursiones disponen de recogida en la zona del paseo marítimo, y para los hoteles del centro de Palma, la recogida del tour en bus es delante de la Catedral en el camino de la Escollera.

Para familias con niños, desde Palma recomendamos las excursiones a Marineland, Palma Aquarium y Katmandu Park, que se hayan en los centros turísticos cercanos, y a los cuales es muy fácil llegar.

Visitar el casco histórico

Para empezar la visita a Palma, es muy recomendable la visita a la zona del casco histórico donde encontramos los edificios más representativos de la ciudad como la Catedral de Santa Maria, el Palacio de la Almudaina, el mercado del Olivar, el ayuntamiento, el antiguo barrio judío o las antiguas murallas de la ciudad de Palma. Perderse por sus estrechas calles es un placer, para así poder descubrir patios medievales, antiguos conventos, plazas escondidas… y disfrutar del encanto de Palma.

Hacer una visita guiada a la ciudad

Si se dispone de poco tiempo en Palma, es recomendable hacer una visita guiada a la ciudad que en apenas dos horas te permite conocer la historia de Palma e incluso visitar la Catedral.

Coger el bus turístico

Otra interesante actividad es tomar el bus turístico que dispone de 18 paradas en Palma donde puedes subir y bajar.

Actividades en Palma en barco

Para aquellos que les gusta hacer actividades en el mar, desde el puerto de Palma van a encontrar una gran variedad de opciones tanto en barco como en catamarán. Entre las diferentes excursiones, mención especial para la excursión en catamarán que te lleva hasta la zona de Cala Vella cruzando parte de la bahía de Palma, o el paseo en barco de una hora en el puerto de Palma, siendo esta una salida idea para familias con niños en Palma.

También los más jóvenes tienen su excursión, ya que desde 2018 se realiza una salida semanal de un party boat.

Actividades a pie: Recorrer el paseo marítimo

Para aquellos que les gusta caminar, Palma tiene la zona del paseo marítimo, un largo paseo de unos 5 kilómetros donde pasear tranquilamente disfrutando de las vistas del mar, o incluso hacerlo practicando footing o disfrutando de una excursión en bicicleta.

Una actividad cultural en Palma: Visitar el castillo de Bellver

Otro monumento destacado en Palma es el castillo de Bellver, único en España por su planta circular, y una visita muy recomendada en Palma, si bien algo alejada del centro de la ciudad, pero bien conectada con bus.

Read more