Click-Mallorca.com
Palmanova: excursiones y actividades

Palmanova: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Palmanova para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Palmanova: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

 

Las mejores excursiones desde Palmanova

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Paseo en barca con visión submarina en Calvia

    Se agota rápido
    desde 21,00
    Disponible mañana

¿Qué hacer en Palma Nova en tus vacaciones?

Para los amantes de la naturaleza y la montaña, hay algunas interesantes rutas cercanas al mar y en la zona interior cerca de Calvia y Capdella, como por ejemplo el Puig de Galatzo. En los últimos años el ayuntamiento de Calvia, donde se encuentra la zona de Palmanova, ha creado diferentes rutas de senderismo y nordic walking en los alrededores con el objetivo de atraer a todo tipo de turistas, y especialmente pensando en la temporada baja turística.

La zona de la Sierra de Tramuntana se encuentra algo más alejada. Una interesante opción para visitar desde Palma Nova la Sierra de Tramuntana es disfrutar de la excursión a Soller y La Calobra, combinando un viaje en tren, barco, tranvía y autocar.

Para los amantes del mar, Palma Nova cuenta con tres playas de arena blanca: Son Maties, Es Carregador y la playa de Palma Nova. Todas ellas se encuentran conectadas por un largo paseo marítimo, que es ideal para pasear, y muy cincurrido especialmente por la tarde noche.

En todas estas playas se pueden encontrar numerosas opciones de ocio, excursiones y actividades de agua,  como actividades en moto de agua, speedboat o múltiples paseos en barco y catamaran que te llevan a navegar por la costa de Mallorca, y descubrir su paisaje de preciosas calas. Muchas de las excursiones en catamaran salen desde el puerto de Palma, y te llevan a navegar por la bahía descubriendo otra parte de la costa diferente a la de Palmanova.

En Palmanova tenemos el Golf Fantasia, un minigolf de 56 hoyos, que es una excelente sugerencia para familias con niños. Permanece abierto toda la temporada turística, y es muy popular.

¿Qué hacer cerca de Palma Nova?

Cerca de Palma Nova tenemos un parque acuático de Mallorca, se trata de Western Water Park, en el que podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones de agua, en un parque acuático tematizado al estilo del oeste americano. Otra opción de una excursión a un parque de agua, sería el Aqualand Arenal, si bien habria que desplazarse en bus hasta allí.

Visita obligada es conocer la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca de Palma Nova, a unos 14 kilómetros de distancia, con nuestra excursión que combina un tour en bus descapotable, ruta a pie y visita a la Catedral de Palma. Otras de las excursiones muy populares desde Arenal son las excursiones a Soller y La Calobra, a las Cuevas del Drach o el tour a Formentor.

Para las familias con niños, la visita a Marineland o Katmandú Park es una actividad muy popular, especialmente para clientes alojados en Palma Nova, ya que están situadas allí mismo. Otras opciones son la visita a Palma Aquarium o Aqualand, pues desde el Palma Nova hay tours que incluyen el transporte y la entrada. Todo ello, sin olvidar el famoso show Pirates Adventure que se encuentra al lado de Palma Nova, en el resort de Magalluf, y es una de los mejores shows de noche para familias con niños en Mallorca.

Read more