Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Playa de Muro
Playa de Muro: excursiones y actividades

Playa de Muro: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Playa de Muro para ayudarle a planear sus vacaciones.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Playa de Muro: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Playa de Muro

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Cuevas Drach medio día- Desde zona Norte

    Salida después del desayuno
    desde 40,00
    Disponible mañana
  • Paseo en llaut en Mallorca con comida y bebidas

    Incluye comida
    desde 65,00
    Disponible mañana
  • Palma bus

    Se agota rápido
    desde 18,50
    Disponible mañana

¿Qué hacer en Playa de Muro en tus vacaciones?

Para los amantes de la naturaleza, La Albufera será el sitio a visitar, recorriendo sus caminos y realizando alguna de las rutas, encontraran gran variedad de flora y fauna autóctonas. El Parque Natural es muy frecuentado por los amantes de las aves.

Para los amantes del mar, los 6km de extensión de playa con dunas de arena blanca son excepcionales para aquellos que deseen tomar el sol y también para los que quieran realizar actividades acuáticas como el kite surf o el paddle surf. Es una playa ideal para familias debido a la poca profundidad de sus aguas. Desde la playa parten diferentes excursiones en barco y catamarán, que te llevan a recorrer la bahía, a diferentes lugares de interés cómo Cabo de Formentor, el parque natural de Llevant o la preciosa playa de Formentor.

Desde la zona de Playas de Muro parten numerosas salidas con las que recorrer y visitar otras zonas de la isla, los miércoles con la excursión a las Cuevas del Drach, conocidas por tener el lago subterráneo más grande de Europa, damos una vuelta también por Sineu, uno de los más típicos mercados de la isla y pueden disfrutar además de tiempo libre en Porto Cristo y una visita a la fábrica de perlas. Otras opciones nos llevan hasta la zona de Soller, Valldemosa o Palma, por poner algunos ejemplos.

Si nos dirigimos hacia el interior, podemos ver algunos pueblos interesantes, cómo por ejemplo Muro, que da nombre al municipio. En el pueblo de Muro veremos el gran contraste entre la zona interior y la zona de la playa, pudiendo dar un paseo por su calles, y conocer como es un pueblo del interior de Mallorca.

Read more