Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Portals - Illetes
Portals - Illetes: excursiones y actividades

Portals - Illetes: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Portals - Illetes para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Portals - Illetes: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Portals - Illetes

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Excursión a Soller y La Calobra. Lo mejor de Mallorca.

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 65.00 65,00
  • 1

    Excursión a las Cuevas del Drach

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 39.00 39,00
  • 2

    Excursion en barco a la Isla Dragonera en Mallorca

    Se agota rápido
    desde 35.00 35,00
  • 3

    Bus turístico Hop on Hop off Palma con REGALO GUIA DE VIAJE

    Con Regalo Guia de Viaje
    desde 18.00 18,00
    Disponible mañana
  • 4

    All inclusive catamaran en Mallorca

    Exclusivo para sólo 12 Personas
    desde 80.00 80,00
  • 5

    Paseo en barca con visión submarina en Calvia

    Se agota rápido
    desde 21.00 21,00
  • 6

    Excursión a Formentor con tiempo en la playa

    Disponible en Noviembre-Diciembre
    desde 34.00 34,00
  • 7

    Visita guiada en Palma de Mallorca con entrada a la Catedral

    Las Mejores Visitas Guiadas
    desde 17.00 17,00
  • 8

    Excursión en catamaran en la bahia de Palma de Mallorca

    Se agota rápido
    desde 69.00 69,00
  • 9

    Mallorca Party Boat

    desde 45.00 45,00

¿Qué hacer en Portals Nous – Illetes?

Portals Nous – Illetes son complejos situados en la zona sur de la isla de Mallorca, son zonas apreciadas tanto por su excelente ubicación como por el puerto deportivo de renombre en Portals Nous. Illetes se define por su situación tranquila, arenosa y costera. Se trata de un lugar tranquilo, desde el que sin embargo hay muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

Playas y excursiones en barco

Illetes dispone de tres playas: la playa de arena principal y dos calas más pequeñas, todas ellas con vistas a una serie de pequeños islotes y rodeadas de pinares. Este pequeño pueblo rebosa de encanto con sus impresionantes vistas al mar y su clásico estilo mediterráneo. 

Desgraciadamente no hay excursiones organizadas en barco que salgan directamente desde estas zonas, pero es muy fácil desplazarse a los municipios cercanos, como Palma o Santa Ponsa, desde donde hay una amplia variedad de excursiones en barco y catamaran, para descubrir la costa de Mallorca.

Marineland in Portals Nous

En la localidad de Portals Nous se encuentra una de las mejores atracciones turísticas de la isla, Marineland, donde hacen espectáculos con delfines y focas. En nuestra web puede adquirir tickets con descuento para esta atracción.

Marina de Puerto Portals

En Portals Nous encontramos el puerto náutico de Puerto Portals unos de los sitios más glamorosos de la isla de Mallorca, con más de 600 amarres. Alrededor encontramos tiendas exclusivas de lujo, restaurantes y lugares de copas.

Senderismo en las montañas

La Serra de Tramuntana se encuentra a escasos kilómetros de Portals Nous – Illetes. En ella pueden hacer numerosas excursiones de senderismo, una de las más atractivas en los alrededores es la ruta que lleva a la cima del Puig de galatzo.

Varias excursionen desde Portals Nous y Illetes

También desde Portals Nous – Illetes hay una amplia gama de excursiones organizadas a diferentes lugares de la isla con recogida en los hoteles. Por poner algunos ejemplos, tenemos la excursión a las Cuevas del Drach en Porto Cristo o la excursión a Formentor.

Otra interesante visita son las Cuevas de Genova, que podemos combinar con una visita al centro comercial de Porto Pi con más de 100 tiendas, o incluso, para los amantes del golf, con una partida en el campo de Golf de Bendinat.

Parques acuaticos en Mallorca y shows nocturnos

Cerca de Illetes, en Palma Nova tenemos un parque acuático de Mallorca, se trata de Western Water Park, en el que podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones de agua, en un parque acuático tematizado al estilo del oeste americano. Todo ello, sin olvidar el famoso show Pirates Adventure que se encuentra al lado de Illetes, en el resort de Magalluf, y es una de los mejores shows de noche para familias con niños en Mallorca.

Read more