Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Porto Colom - Cala Marsal
Porto Colom - Cala Marsal: excursiones y actividades

Porto Colom - Cala Marsal: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Porto Colom para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Porto Colom: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

Las mejores excursiones desde Porto Colom - Cala Marsal

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • 0

    Excursión Cuevas Drach medio día desde zona Este

    desde 38.00 38,00
  • 1

    Avistamiento de delfines y salida del sol en barco en la Bahía de Alcudia

    desde 49.00 49,00
  • 2

    Tour de la Isla Mallorca con Soller y La Calobra - desde zona Sureste

    desde 65.00 65,00
  • 3

    Excursión Formentor y mercado Alcudia

    desde 36.00 36,00
  • 4

    Aqualand Arenal Bus+Ticket Desde la Zona Este

    desde 43.00 43,00
  • 5

    Excursion a Caballo en Mallorca con BBQ

    desde 65.00 65,00
  • 6

    Excursión Marineland y Western Park

    desde 60.00 60,00
  • 7

    Excursión a Palma con visita guiada y entrada a la Catedral

    desde 39.00 39,00
  • 8

    Excursión a Palma

    desde 26.00 26,00
  • 9

    Paseo en velero en Mallorca

    Exclusivo para sólo 12 Personas
    desde 90.00 90,00

¿Qué hacer en Porto Colom - Cala Marsal en tus vacaciones?

El pueblo de la costa este, Porto Colom, en el distrito de Felanitx es uno de los más atractivos en esta costa. Es un pueblo pesquero tradicional en el que se encuentra la principal playa de Cala Marsal, que cuenta con unos 4000 habitantes. Porto Colom - Cala Marsal cuenta con todas las facilidades propias de un centro turístico con gran presencia de hoteles, restaurantes, tiendas, playas… y ofrece muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

Visita al puerto y pueblo de Porto Colom

Principalmente el pueblo está enclavado alrededor de una gran bahía, en el que el faro y los barcos anclados añaden una belleza a la naturaleza del lugar. Encontramos un muelle largo donde se mezclan embarcaciones de ocio con los barcos de pesca locales, y esta sería nuestra primera recomendación de lugares a visitar en Porto Colom, para ver cómo conserva ese encanto típico de los pueblos marineros de Mallorca.

Otras interesantes visitas son el faro, la iglesia, la zona del Riueto o el casco antiguo. Todo está situado a muy poca distancia, y es fácil llegar de un sitio a otro. Ello lo podemos combinar con una parada en alguno de los bares o restaurantes de la zona.

Cada martes y sábado en la plaza del Comerç se celebra un pequeño mercado.

Excursiones en barco

Una excelente recomendación desde Porto Coloa para ver la costa es una de las excursiones en barco que  ofrecemos desde Porto Colom, Cala Marsal y Cala D’or. También puede visitar Cala Figuera dando un paseo en barco con una excursión organizada que sale desde el mismo lugar, Porto Colom.

Visita a un parque acuatico

Desde Porto Colom - Cala Marsal tenemos varias excursiones organizadas con transporte a los parques acuáticos de Mallorca, se trata de Western Water Park o Aqualand dos parques aquáticos en el que podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus múltiples atracciones de agua.

Visita al puig de San Salvador

Al ser Porto Colom – Cala Marsal ubicaciones pertenecientes al distrito de Felanitx, le ofrecemos una excursión al propio distrito con la visita al Puig de San Salvador.

Excursiones con autobus

Una visita obligada es conocer la ciudad de Palma de Mallorca, puede realizar la visita con nuestra excursión que combina un tour en bus descapotable, ruta a pie y visita a la Catedral de Palma. Otras de las excursiones muy populares desde Porto Colom - Cala Marsal son las excursiones a caballo en Mallorca, le ofrecemos dos opciones distintas para visitar las cuevas de Mallorca. La excursión organizada a las Cuevas del Drach o la excursión con transporte a la Cueva dels Coloms, una cueva marina.

Excursiones con niños

Si se dirigen a la parte superior de la página encontraran a su derecha un apartado de actividades donde pueden filtrar y encontrar excursiones para las familias con niños. La visita a parques de entretenimiento como Marineland , Katmandú Park o Palma Aquarium es una actividad muy popular que le recomendamos. Es de su conocimiento saber que disponemos de excursiones con transporte a los parques mencionados anteriormente. Todo ello, sin olvidar uno de los famosos shows nocturnos, Son amar. Donde puede disfrutar con una velada de cena con espectáculo.

Hacer una tour en bicicleta

Otra interesante opción en los alrededores de Porto Colom es alquilar una bicleta para hacer una ruta por los "llogarets" de los alrededores, pequeños núcleos de población que han conservado su cáracter tradicional, como Es Carritxo, Son Negre, Son Mesquida o Son Valls.

Read more