Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Puerto Pollensa
Puerto Pollensa: excursiones y actividades

Puerto Pollensa: excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Puerto de Pollensa para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Puerto de Pollensa: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más. 

 

Las mejores excursiones desde Puerto Pollensa

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Cuevas Drach medio día- Desde zona Norte

    Salida después del desayuno
    desde 40,00
    Disponible mañana
  • Paseo en llaut en Mallorca con comida y bebidas

    Incluye comida
    desde 65,00
    Disponible mañana
  • Palma bus

    Se agota rápido
    desde 18,50
    Disponible mañana

¿Qué hacer en Puerto de Pollensa en tus vacaciones?

Para los amantes de la naturaleza y la montaña, Puerto Pollensa tiene una gran cantidad de rutas y excursiones. Si queremos hacer alguna excursión corta desde el puerto, tenemos la ruta a Cala Boquer o la ruta a Cala San Vicente. En el pueblo de Pollensa es muy recomendable la excursión al Puig de Maria, desde donde disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía y la zona norte de Mallorca.

Para aquellos que deseen una ruta más larga y completa, podemos citar la excursión a Ternelles, al Puig Tomir o incluso hasta el monasterio de Lluc. Si queremos disfrutar de la Serra de Tramuntana en una excursión organizada, tenemos la excursión a Soller y La Calobra, donde disfrutará de un ameno viaje en tren, barco, tranvía y autocar. 

Para los amantes del mar, las largas extensiones de arena de la playa de Pollensa harán que puedan disfrutar tanto aquellos que deseen tomar el sol como quien quiera realizar actividades como el kite surf o el paddle surf. Desde su puerto parten numerosas excursiones en barco o en catamarán para descubrir las bonitas calas que rodean el Cap Formentor y disfrutar de la bahía en todo su esplendor. Para aquellos que quieran disfrutar de la zona del Cap, tanto desde tierra como mar, la excursión Formentor experience les llevará hasta el mirador del Colomer donde podrán recrearse en las maravillosas vistas para luego relajarse en la playa de Formentor, la más reconocida del lugar y concluir con un paseo en barco que les llevara de vuelta al Puerto de Pollensa.

No podemos irnos del lugar sin visitar el pueblo de Pollensa, del que no podemos irnos sin subir los 365 escalones del “Calvari” que llevan a la iglesia de Montision, para contemplar las magníficas vistas del área que rodea el pueblo. El domingo tiene lugar el mercado semanal.

¿Qué hacer en los alrededores de Puerto de Pollensa?

Una de las visitas más destacadas desde Puerto Pollensa es dirigirse a Formentor, y sin duda una de las mejores maneras de llegar allí es con el ferry que opera de abril a octubre, y que en apenas 20 minutos nos lleva de Puerto Pollensa a la playa de Formentor. Una vez allí, podemos disfrutar de la playa o realizar alguna excursión de senderismo.

Otra recomendación es visitar el pueblo de Alcudia, situado a unos 8 kilómetros, para dar un paseo por su centro histórico y sus murallas. Cada martes y domingo tenemos el mercado semanal de 9 a 14 horas. Después podemos aprovechar el viaje, para dar un paseo por su puerto.

Desde Puerto Pollensa hay numerosas excursiones a las principales atracciones turísticas de Mallorca y monumentos. Por citar algunos ejemplos: Palma, Marineland, Palma aquarium, las Cuevas del Drach... en la parte superior pueden encontrar más información sobre estas actividades con fotos, vídeos, precios...

Read more