Click-Mallorca.com
Excursiones y actividades de ocio en Sa Coma

Sa Coma - Noreste de Mallorca

Excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer Sa Coma para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Sa Coma: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Sa Coma

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

Sa Coma está situado en la zona este de Mallorca, muy cercano a los resorts de Cala Millor y la población de Porto Cristo, y pertenece al municipio de Son Servera. Su actividad turística es importante, y cuenta con todas las facilidades propias de un centro turístico para ofrecer una buena estancia a los visitantes, con gran presencia de hoteles, restaurantes, bares, tiendas… y ofrece muchas cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas.

 

¿Qué hacer en Sa Coma en tus vacaciones?

Para los amantes del mar, Sa Coma tiene muchos atractivos al estar situado al lado del mar. Su playa de arena blanca y aguas cristalinas la convierte en un destino ideal para familias con niños, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades de agua, como moto de agua, kayak, snorkelling o múltiples paseos en barco que te llevan a navegar por la costa este de Mallorca, y descubrir su paisaje de preciosas calas. Todo ello sin olvidar que a lo largo de la costa encontramos numerosas calas, algunas de ellas auténticos tesoros escondidos, donde disfrutar de la tranquilidad del mar.

Desde Sa Coma no hay tours en catamaran, ya que el único catamaran disponible en la zona tiene su puerto de salida en Cala Ratjada. Desde allí mismo también sale una de las excursiones en barco más únicas, que consiste en ver la salida del sol y delfines en el mar a bordo de un moderno catamaran.

 

Los amantes de la naturaleza y los deportes, tienen en Sa Coma un lugar ideal para la práctica de deportes y actividades en la naturaleza. Desde hace unos años desde los organismos oficiales se han realizado importantes esfuerzos para promocionar las rutas de senderismo en la zona, y atraer a clientes interesados en la práctica del turismo de naturaleza y cicloturismo. Si bien la principal zona montañosa de Mallorca, la Sierra de tramuntana está algo alejada, una interesante opción para visitarla desde Sa Coma es con la excursión a Soller y La Calobra, combinando un viaje en tren, barco, tranvía y autocar.

 

Son muchos los turistas que quieren disfrutar de un día en un parque de agua durante sus vacaciones, pero desgraciadamente en Sa Coma no hay un parque acuático, pero si que hay excursiones en autocar a alguno de los parques acuáticos de Mallorca, en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de sus toboganes, piscina de olas y sus atracciones.

 

¿Qué hacer en los alrededores de Sa Coma en tus vacaciones?

Situado en la zona este de la isla, y lejos de pueblos de renombre, quizás una de las visitas más destacadas en los alrededores son las cuevas del Drach, cuya visita incluye un concierto de música y un paseo en barco. Otra opción es combinar la visita con Porto Cristo o la fabrica de perlas majorica. Otros pueblos de interés en los alrededores son los pueblos de Arta y Capdepera. Arta tiene un precioso caso histórico, y unas excelentes vistas desde el santuario de San Salvador. Importante mencionar que cada martes se celebra el mercado semanal. En Capdepera recomendamos visitar su castillo, y recorrer sus murallas para conocer la interesante historia de este pueblo.

Otras excursiones populares desde Sa Coma El hecho de ser un municipio turístico hace que haya muchas opciones de excursiones organizadas desde Sa Coma, a diferentes destinos y atracciones turísticas de Mallorca, como Palma, Valldemosa, Formentor… o a sitios ideales para familias con niños como Aquarium, Marineland, Katmandu… Todas estas excursiones incluyen visitas, guia y transporte desde los hoteles de Sa Coma.

Read more