Click-Mallorca.com
  1. Inicio
  2. Destinos
  3. Son Armadans
Excursiones y actividades de ocio en Son Armadans

Son Armadans - Palma ciudad

Excursiones y actividades

En esta página encontrará una lista de excursiones, actividades y cosas que hacer en Palma para ayudarle a planear sus vacaciones. 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros contactos locales, tenemos una amplia oferta de excursiones y actividades en Palma: paseos en barco, visitas turísticas, las entradas a las mejores atracciones y mucho más.

 

Las mejores excursiones desde Son Armadans

Tipo de actividad

Dias de la semana:

Rango de precios:

Duración:

  • Excursion en barco a la Isla Dragonera en Mallorca

    Se agota rápido
    desde 35,00
    Disponible mañana
  • All inclusive catamaran en Mallorca

    Últimas plazas
    desde 80,00
    Disponible mañana
  • Excursión en barco a la Isla de Cabrera

    Se agota rápido
    desde 42,75
    Disponible mañana

Son Armadans es uno de los barrios que se encuentran cerca de Palma, y se trata de una de las zonas más prestigiosas de Palma de Mallorca. De hecho hace años que sus calles albergaban el glamour de los señores y familias adineradas de Palma, lo cual si damos un paseo todavía se puede ver en algunas propiedades de esta zona. Actualmente es una zona tranquila, segura e ideal para aquellos que durante sus vacaciones en Mallorca quieren estar en una zona exclusiva cerca de todos los servicios y de la ciudad de Palma.

 

En la zona de Son Armadans hay diferentes hoteles, y hay una gran cantidad de sugerencias sobre cosas que hacer y lugares a visitar, y un sinfín de excursiones organizadas a diferentes atracciones turísticas de Mallorca.

 

 

¿Qué hacer en Son Armadans en tus vacaciones?

Para empezar la visita a Son Armadans proponemos una excursión hasta el castillo de Bellver, que se encuentra en los alrededores. Se trata de un castillo circular construido en el siglo 13 desde donde se ven unas espectaculares vistas de la bahía de Palma. En sus bosques puedes practicar diferentes actividades de senderismo o correr.

 

Nuestra siguiente propuesta, es la visita a la zona del casco histórico en Palma, donde encontramos los edificios más representativos de la ciudad como la Catedral de Santa Maria, el Palacio de la Almudaina, el mercado del Olivar, el ayuntamiento, el antiguo barrio judío o las antiguas murallas de la ciudad de Palma. Perderse por sus estrechas calles es un placer, para así poder descubrir patios medievales, antiguos conventos, plazas escondidas… y disfrutar del encanto de Palma. Si se dispone de poco tiempo en Palma, es recomendable hacer una visita guiada a la ciudad que en apenas dos horas te permite conocer la historia de Palma e incluso visitar la Catedral.

Otra interesante forma para descubrir Palma es tomar el bus turístico desde la zona de Son Armadans, para ir hasta la zona de la Catedral, y después realizar el tour a bordo del bus ya que dispone de 18 paradas en Palma donde puedes subir y bajar.

 

Para aquellos que les gusta hacer excursiones en barco, muy cerca de Son Armadans tenemos el puerto de Palma donde hay una amplia variedad de opciones tanto en barco como en catamaran. Con estas excursiones puedes navegar por la bahía de Palma, y descubrir sitios como Cala Vella, Illetes o Portals Vells. Otra interesante actividad, es el paseo en barco de una hora en el puerto de Palma, siendo esta una salida idea para familias con niños en Palma.

 

Para los que deseen hacer compras, muy cerca de Son Armadans tenemos el centro comercial Porto Pi dotado de una gran variedad de tiendas de moda, restauración y ocio que incluye bolera y cines. 

 

 

¿Qué ver y visitar en los alrededores de Son Armadans?

Cómo ya hemos comentado, una de las visitas más recomendadas es la de la capital de Mallorca, Palma. Pero en nuestra web ofrecemos una gran oferta de excursiones y tours, para visitar y ver algunos de los sitios más turísticos de Mallorca desde Son Armadans, cómo parques acuáticos, las Cuevas del Drach, la Sierra de Tramuntana, la zona norte de Mallorca con Formentor y Alcudia… En la parte superior de la página web encontrará todas las actividades con la respectiva información y los distintos tipos de excursiones.

 

 

Para familias con niños, desde Son Armadans recomendamos las excursiones a Marineland, Palma Aquarium y Katmandu Park, que se hayan en los centros turísticos cercanos, y a los cuales es muy fácil llegar.

Read more