En esta ruta en kayak vas a poder explorar la zona de Alcanada.
Antes de empezar tu ruta, recibirás instrucciones de cómo manejar el kayak, y verás que es muy fácil. Puedes empezar tu ruta en kayak practicando un poco cerca de la orilla. Una vez estés acostumbrado al manejo del kayak, y tengas una buena coordinación (en caso de ir en pareja), empieza la aventura.
Primero puedes bordear la playa de Alcanada para disfrutar de las vistas desde el mar. A continuación, navega con tu kayak hasta el islote del faro de Alcanada. Allí, puedes hacer una parada para subir hasta el faro y disfrutar de una panorámica excepcional.
De regreso al kayak, bordea el islote para ver el faro desde el mar, y descubrir antiguos búnkeres escondidos en el islote.
La siguiente parada en tu ruta son las calas escondidas que encuentras pasada la playa de Alcanada. Son calas muy pequeñas en las que puedes aprovechar para hacer snorkel. Seguro que encontrarás muchas sorpresas en su fondo marino.
Si quieres continuar la ruta en kayac, puedes bordear la costa para encontrar cuevas marinas y acantilados. Una excursión en kayak por Alcanada es ideal para explorar y disfrutar del paisaje.